Asumámoslo: la edad, la falta de hidratación o el sol pueden dejar nuestra piel hecha un higo. Si no está bien hidratada, la piel puede envejecer rápidamente y esas imperfecciones de las que tanto nos quejamos se multiplicarán. Los tratamientos faciales de hidratación reponen el agua que nuestra piel pierde cada día. ¡Vuelve a tener la piel como la de un bebé!
-
1 Di sí al ácido hialurónico
Sin duda, este es un producto estrella entre las celebrities. Tanto que hasta se lo beben. Como lo lees. Y es que es la puerta a la elasticidad y a la hidratación de la piel. Vamos, que parecerá que el tiempo no pasa por tu piel y que te has bebido del elixir de juventud. Puedes optar por aplicártelo en crema o sérum, o bien recurrir a la mesoterapia, que lo combina en un cóctel junto con otras vitaminas.
-
2 Plasma rico en plaquetas... ¡ñam!
Este tratamiento es perfecto para las pieles maduras que han sufrido un poquito más el paso del tiempo o para pieles más jóvenes que sufren de acné. ¿Tu piel parece tristona y apagada? El plasma rico en plaquetas (PRP para los amigos) puede convertirse en tu aliado. Procede de tu propio organismo, así que no contiene químicos externos y eso evita reacciones adversas
-
3 Tómate un cóctel
Y es que, además de los productos mencionados, hay cócteles que los combinan en distintas proporciones junto con otras sustancias, siempre según las necesidades específicas de tu piel: ácido hialurónico, vitaminas, coenzimas, minerales, oligoelementos… Por eso, este tratamiento debe estar en manos de profesionales: no hay nadie mejor que ellos para asesorarte y crear el combinado ideal para ti para que luzcas siempre jóven. ¡Larga vida al colágeno!