¿Menos manchas, una piel más firme y un cutis luminoso? No, no estamos hablando de algo imposible, amigo. Existe. Y se llama tratamiento facial con oxígeno. Vale, a lo mejor te suena a chino, pero para que te hagas una idea, solo te diremos que con una sesión, ¡podrás ver los resultados inmediatamente!
Adiós granitos, adiós imperfecciones y hola cara rejuvenecida e hidratada. Eso es. Así es la oxigenoterapia facial. ¿Quieres descubrir todos sus beneficios? ¡Sigue leyendo!
-
1 Resultados visibles al momento
El tratamiento facial con oxígeno está muy de moda porque los resultados son evidentes inmediatamente. Al aplicar un chorro de oxígeno a alta presión en la cara (además de fantásticos productos para la piel), este tratamiento te hará rejuvenecer y sentirte lleno de energía. Ya verás, será como haber dormido dos días seguidos después de una larga semana de trabajo o… ¡de una juerga nocturna!
-
2 Ayuda a reducir granitos e imperfecciones
Si quieres decir adiós a los granitos, el tratamiento facial con oxígeno es exactamente lo que estabas buscando. Podrás ayudar a combatir esas pequeñas imperfecciones de la piel si te lo haces cada dos o tres semanas. ¡Y ya verás como notas la diferencia!
-
3 Tu nueva arma secreta
Para cualquier evento especial, un tratamiento facial con oxígeno unos días antes te ayudará a hidratar tu piel para que luzca más uniforme, suave y tersa. Unos resultados que podrás ver inmediatamente y que te durarán entre cuatro y seis días. ¡Y a lucir una cara impoluta!