Es hora de empezar a despedirnos del 2018… Un año que ha estado lleno de nuevas tendencias, de cambios de looks, de modas locas y de tratamientos nuevos que hemos descubierto y que ahora amamos.
Ha sido el año de los ojos (que son los nuevos labios), de la belleza veggie y que cuida del medio ambiente, y de los tratamientos para hombres, que cada vez aumentan más y más. Y nos encanta.
¿Quieres saber cuáles han sido los tratamientos más en auge en Europa? ¡Te los contamos!
-
1 Microblading
Vale, puede que te suene a chino. Pero te aseguramos que este año el microblading lo ha pe-ta-do. Es el tratamiento que ha tenido un crecimiento más alto en toda Europa, ¡que se dice rápido! ¿No sabes aún en qué consiste? Te lo contamos todito aquí.
-
2 Alisado brasileño para hombre
Sí, seguro que has leído alisado-brasileño-hombre y se te ha quedado la misma cara que a nosotros. ¿Pero esto que es? Pues oye, nos encanta tener este tratamiento en lo segundo más alto de esta lista. Porque amigos, los alisados no son solo cosas de chicas, y los números lo demuestran. ¡Marchando una de alisado masculino!
-
3 Crioterapia
Y en el top 3 se cuela un tratamiento corporal que puede que sí, también te suene a chino. Pero su auge en reservas ha sido también uno de los booms de 2018. Este tratamiento se basa en el uso de temperaturas frías para reducir inflamaciones o quemar calorías.
-
4 Depilación con azúcar
La belleza vegana está más de moda que nunca. Y su auge ha hecho que tratamientos como el de la depilación con azúcar, tengan cada vez más adeptos. ¿En qué se diferencia de la cera? Simplemente en que la cambia por una pasta de caramelo hecha con azúcar, agua y limón. Te contamos más aquí.
-
5 Manicura semipermanente
Si aún no eres adicta a este tipo de manicura, es porque no la has probado (bien). Lo genial que es tener durante 15 días la manicura intacta no lo sabe nadie. ¿Aún te lías con la diferencia entre las semi y las de gel? Ya tardas en leer este post.
-
6 Masaje en silla
Si te flipan los masajes pero tu agenda no da para más, esto te va a gustar. Y es que el masaje en silla puede ser la solución perfecta para esos días, semanas o meses en los que no te da la vida. Un masaje en silla exprés y listos. No pierdas tiempo ni en quitarte la ropa.