Los que dicen que el Blue Monday es el día más triste del año es porque no se han mimado un poquito. Porque con un capricho beauty, el Blue Monday es de todo menos triste. Sí, sí. Como lo oyes. Es un día para relajarse, lucir manicura, probar un nuevo corte de pelo o hacerte el tratamiento facial que más te pida el cuerpo.
Pero eso de que este lunes es para pasarlo deprimido en casa, ¡mentira cochina! Así que… Fuera excusas, ¡y a disfrutar del Blue Monday como se merece!
-
1 Blue para las uñas
¿Que la gente no para de recordarte que es Blue Monday? Muy bien, ¡reto aceptado! Y es que lo único que va a tener de blue este día van a ser tus uñas. Con una manicura francesa azulada, un nail art con toques azules o una manicura mate de color azul cielo, ¡tú decides!
-
2 Masaje para el cuerpo
La cabeza, el cuello, los hombros, la espalda… ¡Que ninguna parte de tu cuerpo se entere de que es Blue Monday! ¿Cómo? Con un masaje que te haga olvidar hasta el día en el que vives. ¡Y despierta como nuevo ready para todo, todito, todo!
-
3 Lifting para unas pestañas XXL
¿Que tus ojos no se creen lo que ven? ¡Normal! Y es que un lifting de pestañas por unos 15 euros es todo un chollazo. Reserva tu tratamiento en un abrir y cerrar de ojos y luce unas pestañas XXL durante semanas.
-
4 Corte de pelo para empezar la semana
¿Qué mejor que empezar la semana con un nuevo corte de pelo? Así lucirás pelazo desde el minuto uno y que se preparé el viernes porque estamos seguros de que harás un début por todo lo alto. Porque ya sabes lo que dicen, un nuevo corte de pelo soluciona cualquier cosa. Y ya que insisten tanto en que es Blue Monday… ¡tijeras a la vista!
-
5 Spa para todo, todito, todo
¿Y lo mejor para combatir el Blue Monday? Un circuito spa para conseguir el relax absoluto. Además de que este tratamiento puede durar todo el día. ¡Lo mejor para olvidarse de este lunes, oye! ¿Te lo está pidiendo el cuerpo serrano? No esperes más. Resérvalo y disfruta de lo lindo.