Seamos sinceros: tener acné es algo tan humano como que te crezca el pelo. No hay que avergonzarse de ello ni, como diría Kendall Jenner, dejar que te pare. ¿O acaso creéis que unos granitos iban a impedirle brillar en los Globos de Oro? ¡Claro que no!
Pero si aún así quieres poder decirle al acné hasta la vista baby, no te preocupes: hay tratamientos. Y, ¡que no cunda el pánico! Si no sabes por dónde empezar ni cuál deberías escoger, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre algunos de los tratamientos que te ayudarán a despedirte de esos granitos.
-
1 Limpieza facial
La limpieza facial es uno de los tratamientos más recomendados ya que es el menos agresivo. Eliminará la suciedad acumulada y te ayudará a despedirte de los puntos negros. ¿Resultado? ¡Una cara más suave e hidratada!
-
2 Peeling facial
El peeling facial va un paso más allá y te limpiará, además, la capa más superficial de la cara. Lo mejor de todo es que así eliminarás las marcas que pueden quedar tras los granitos. ¡Un milagro beauty!
-
3 Tratamiento con láser
Aunque es cierto que se trata de un tratamiento más invasivo, también suele ser más efectivo. Eso sí, solo es recomensable para quienes tengan un acné más rebelde. ¿La diferencia con otros tratamientos? Que el láser elimina las bacterias de la piel evitando que se produzcan más granos. ¡Hasta nunca, amigos!
-
4 Mesoterapia facial
La mesoterapia facial no solo es efectiva, sino que además, ¡no es invasiva! Como lo oyes. Se trata de pequeñas inyecciones en la piel para ayudar a hidratarla y repararla. Así que no solo te despedirás de los granitos, sino que también lucirás una piel más luminosa.
-
5 Fototerapia
Estamos delante de lo último en tratamientos contra el acné. Y aunque es muy nuevo, muchísima gente ya lo está probando. ¿Por qué? Porque no duele nada y no es invasivo. Simplemente tienes que someterte a varias sesiones de luz azul, ¡et voilà!, los granitos desaparecerán.