Está bien. ¿Que no tienes apenas tiempo durante el día dices? No te preocupes. Tenemos los tratamientos exprés que necesitas. Y es que ya es hora de dedicarte un poco de tiempo y mimarte como te mereces. Porque oye, la vida es demasiado corta para estar de aquí para allá sin pararse un momento a disfrutar.
Que te lo está pidiendo tu cuerpo, un buen masaje relajante. O tus uñas, para lucir manicura a la última. Incluso para que te hagas lo que quieras con tu melenaza. Regálate un momento, ¡y haz lo que más te apetezca!
-
1 Dale vida a tus uñas
Oye, que 30 minutos los tiene cualquiera. Así que ya es hora de ponerte ese color de uñas que llevas pensando durante semanas. Manicura exprés para tus manos que se lo merecen y para lucir unas uñas top allá donde vayas. Y ya verás como estarás deseando repetir antes de lo que te imaginas. ¡Así sí, a disfrutar de la vida!
-
2 ¡Bye, bye pelos!
¿Piel suave y sedosa? ¡Puedes tenerla cuando quieras! Solo necesitas unos minutos para ir a depilarte, et voilà! Bye, bye pelos. ¿Y el resultado? Mucho mejor que si te depilas tú misma. Ahorrarás tiempo, dolor y te sentirás más que a gustito al salir del salón.
-
3 A brillar con tu melenaza
¿Quieres unas mechas? ¡Pues adelante! Como si quieres un cambio de look completo. Es tu momento. Haz con tu melena lo que quieras y siéntete a gusto contigo misma. Que se te salga sola la sonrisa cuando te mires al espejo y pienses: me encanta mi nuevo color de pelo. ¿Que no tienes tiempo? Pues tenemos algo que decirte: y es que el tiempo que te dedicas a ti misma es el más importante. Intenta reservar una hora de tu día para ir a la peluquería y ya verás como no te arrepentirás. Porque todo lo demás, ¡puede esperar!
-
4 Hidratación para tu cara
Si vas de aquí para allá sin parar es normal que al final notes que tienes la cara cansada, te salgan ojeras o tengas la piel reseca. Está bien. Entendemos que eres un todoterreno y este es tu ritmo. Pero, ¿qué tal para compensar un tratamiento facial que le dé a tu cara la hidratación que necesita? Así podrás seguir haciendo todo lo que tienes que hacer pero con una cara brillante y suave. Y ya verás como afrontas mejor el día. Palabrita.
-
5 Masaje al rescate
Párate un segundo y escucha tu cuerpo. ¿Lleva unos días mandándote mensajes? Amiga, necesitas un masaje. Y es que todo ese estrés no se va por arte de magia. Dedícate 30 minutos, reserva el masaje que más te guste y desconecta por completo. Siéntete bien por dentro y por fuera. Que, como siempre te decimos, lo tienes más que merecido.