Vale, amamos los festivales y nos encanta la música, estar con los amigos y el brilli brilli. Pero… ¿y cuando te levantas el día siguiente sin casi voz, con los pies doloridos y ese cansancio acumulado que con la edad va a más y a más?
Sí, sabemos que como dirían en un anuncio de Mastercard, la felicidad de ver todos esos conciertos en directo, no tiene precio. Así que no te preocupes, porque aparte de dormir los siguientes días una media de 12 horas, estos tratamientos te pueden ayudar a recuperarte en menos de lo que canta un… [inserte aquí su artista favorito].
¡Y a por el siguiente concierto! ¡Que el ritmo no pare!
-
1 Tratamiento #1: para la piel deshidratada
Tras pasar varios días al sol, bebiendo más de lo normal (y, vale, poca agua), saltando, bailando y sudando sin parar, es normal que tu piel acabe deshidratada. Nada que una sesión de oxigenoterapia facial no pueda solucionar: le dará a tu cara la dosis que hidratación que necesita y tendrás una piel suave y sedosa lista para la siguiente aventura festivalera.
-
2 Tratamiento #2: para el pelo brilli-brilli
Si tú también eres de las que se ha apuntado a la última moda festivalera, entonces seguro que has acabado con purpurina por todas partes. Y sí, varios lavados de pelo ayudan; pero para conseguir de nuevo la melenaza que tenías, sin un atisbo de brilli-brilli por la raíces, entonces lo que necesitas es un tratamiento hidratante. Y ya verás cómo tu pelo te lo agradecerá. Palabrita.
-
3 Tratamiento #3: para los bailes hasta el amanecer
Darlo todo en el festival significa (y para que nos vamos a engañar, que ya nos hacemos mayores), agujetas y dolores durante los siguientes días. ¿La solución? Un buen masaje que te ayude a ponerlo todo otra vez en su sitio, aliviar las molestias y propocionarle a tu cuerpo ese descanso del que tanto ha escaseado durante el festival.
-
4 Tratamiento #4: para las uñas-abre-barras-de-pan
Lo sabemos. Al ir a un festival, meter un cuchillo y tenedor en la maleta no es lo primero que se te pasa por la cabeza. Pero después de utilizar varios días las uñas para abrir barras de pan, refrescos o incluso pelear con la tienda de campaña para que quede tensa, tus manos acaban sufriendo las consecuencias. ¿Remedio post-festivalero? Una manicura que las hidratará de nuevo, les quitará la suciedad y les pondrá un nuevo color para brillar en el siguiente concierto.
-
5 Tratamiento #5: para las cervecitas de más
Y seguramente, lo que más necesites después de un festival sea una buena dosis de desintoxicación, para limpiar tu cuerpo y eliminar todas las tóxinas provenientes de las cervecitas de más y las recenas a las 8. Un poco de ejercicio te ayudará a sudarlas y beber mucha, mucha agua te ayudará a estar otra vez al 100%. ¡Et voilà! ¿Cuándo es el próximo festival?