¿Atrapado en la ciudad? ¿Quién ha dicho que eso signifique no viajar? Como lo oyes. No hace falta que cojas un avión para poner rumbo a los países más exóticos del planeta.
Con estos tratamientos, tu cuerpo y tu mente se teletransportarán en cuestión de segundos. Te sentirás como si pasearas por las calles de Suiza mientras saboreas el maravilloso aroma de la chocolaterapia, intentarás hablar francés mientras el vino rouge recorre tu cuerpo y pensarás que sales a la nieve de Finlandia después de una calurosa sauna.
-
1 Vinoterapia, Francia
Cierra los ojos y disfruta de una ruta por los viñedos del sur de Francia. Deléitate con el olor del vino rojo, con su textura y siente como cada una de sus propiedades se impregna en tu piel con un tratamiento de vinoterapia. ¿Si esto no es la vie, qué puede serlo?
-
2 Baño turco, Turquía
Deja que el vapor de un baño turco coja tu cuerpo y se lo lleve de viaje a la capital de Turquía. Elimina todas las toxinas mientras te dejas seducir por la cultura árabe. Relájate, desconecta y encuentra el equilibrio entre cuerpo y mente.
-
3 Acupuntura, China
Cada aguja será como un paseo por las ciudades de China. Conociendo sus tradiciones y su medicina. Con este tratamiento te olvidarás del dolor, el estrés y la ansiedad. Y volverás del viaje como una persona nueva y con el equipaje lleno de energía.
-
4 Chocolaterapia, Suiza
Endulza tu piel con el intenso sabor del cacao mientras el chocolate caliente recorre tu cuerpo. Siente como te escapas a una de las fábricas de Suiza, mientras nutres tu piel, reduces el estrés y combates la celulitis con este delicioso alimento. Dáte un capricho y dáselo a tu cuerpo.
-
5 Sauna, Finlandia
Siente como el calor penetra en tus pulmones y tu piel suda todas las toxinas. Luego sal de la sauna y enfría tu cuerpo como si te sumergieras en la misma nieve de Finlandia. Pon rumbo al norte y deja atrás el estrés, los dolores y las contracturas musculares.