Oh, Septiembre. Mes de vuelta a la rutina y de vacaciones rezagadas. Época de chaquetas y sandalias. Comienzo del nuevo curso, del ritmo frenético y de la oficina. Pero sobre todo, es época de “parón y cuenta nueva”; momento de retomar la normalidad y con ella, nuestra rutina de belleza.
Retoma el control de tu piel, después de los excesos del verano y el sol, con estos 5 tratamientos top ideales para la rentrée.
Por Gina Solé
-
1 Microdermoabrasión con punta de diamante
La microdermoabrasión con punta de diamante, es un peeling superficial que realiza una exfoliación de la capa córnea produciendo una regeneración celular y el incremento de la producción de colágeno. En otras palabras, es como pulir la piel superficialmente, ayudando a regenerar la piel y combatir finas arrugas, micropigmentación, cicatrices, acné…
Es un procedimiento indoloro, que no requiere de ningún tipo de anestesia. Pero si se tiene que realizar por un profesional. Al terminar la sesión solo se aprecia un ligero enrojecimiento de la región tratada. La sensación durante el procedimiento es de un ligero masaje.
-
2 Dale vida a tu pelo
Los tratamientos de acondicionamiento capilar están diseñados para devolver el vigor a tu cabello y dejarlo con un aspecto suave y sedoso. Puedes olvidarte del pelo estropeado por la contaminación, los productos de estilismo a base de calor o como sucede en verano, una exposición prolongada al sol, salitre y cloro, que reseca muchísimo el cuero cabelludo y el pelo.
Pueden ayudarte con todo tipo de problemas capilares, desde puntas abiertas o un cuero cabelludo graso hasta el pelo castigado por el uso de tratamientos químicos o invadido por la caspa…
Échale un vistazo aquí a todos los tratamientos capilares que te recomendamos para la vuelta de las vacaciones de verano.
-
3 Tratamiento de parafina
¡Dale todo el protagonismo que se merecen a tus uñas! con el tratamiento de parafina para manos y pies.
La parafina hidrata la piel, trabaja sobre articulaciones, tendones, ayuda a la energía del cuerpo porque la equilibra a través del calor, así como mejora dolores de manos y pies, pero, lo mejor de todo, hidrata, nutre e ilumina la piel
Recomendado para personas con problemas de huesos, artrosis artritis, para eliminar manchitas en la piel o para una hidratación profunda después de la sequedad que provoca el sol y el salitre en nuestra piel.
-
4 Exfoliación corporal
La exfoliación o peeling, tanto corporal como facial, es una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que aporta múltiples beneficios. Al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. También permite una mejor oxigenación de las células y otorga inmediatamente una piel suave e iluminada.
¡Por qué la piel también necesita desintoxicarse después de los excesos veraniegos! Reserva ahora
-
5 Pst, ¡masajes antiestrés!
El masaje es la respuesta a cualquier tipo de dolor o tensión muscular. ¡Un buen masaje, realizado por un masajista profesional, ayuda a aliviar el dolor y el estrés en pocos minutos! Si sientes que no puedes deshacerse del dolor en las articulaciones y los hombros, reserva un buen masaje en un salón lo antes posible, ¡que la rutina ya está a la vuelta de la esquina!
Cotillea y conoce aquí todos los detalles de los tipos de masajes que podrás reservar en Treatwell.
Elige el tuyo y ¡reserva ya!