Queridos Reyes Magos:
Estas Navidades venimos cargadas de propósitos. Entre ellos, que nuestros ‘beauty lovers’ puedan cuidar del planeta sin tener que renunciar a su rutina de belleza habitual. Creemos (firmemente) que el cuidado personal, más allá de un gasto mensual, es la mejor auto-inversión. ¿Y qué mejor forma de mimarnos que ‘invirtiendo’ en belleza sostenible?
Queremos ofreceros los mejores tratamientos para que (os) regaléis belleza responsable y, a su vez, brindaros la oportunidad de probar marcas nuevas y productos veganos a través de Abiby, la beauty box libre de crueldad animal que *te aseguro* vas a amar. Estás muy cerca de descubrir tus (nuevos) imperdibles. Concretamente, a una cajita y 4 tratamientos.
Bienvenid@ a tu próximo viaje eco-beauty ??
-
1 Sobre Abiby
Ya existe en el mundo de la belleza la suscripción que estás buscando: se llama Abiby y es la cajita (reciclable) en la que podrás descubrir todos los productos (veganos) que tu beauty addict pide a gritos. Mascarilla vitamínica a base de caviar de lima, tónico hidratante y hasta un exfoliante facial de trufa son solo algunos de los productos que han ido sorprendiendo a las Abiby lovers caja tras caja. De hecho, este mes, nos 'colamos' en su bolsita de algodón orgánico con un 15% de descuento para tu primera reserva a través de nuestra app. Por su parte, Abiby ofrece un 20% aplicable a nuevas suscripciones trimestrales y semestrales así como a todos los productos (sin descuento previo) de su tienda. Utiliza el código ABIBYTREATBOX para suscribirte con el descuento y el código ABIBYTREATSHOP para hacerte con los mejores productos de belleza cruelty-free.
Si estabas esperando una señal para unirte al club de la belleza a domicilio, aquí la tienes. Mientras tanto, estos son los mejores tratamientos 'eco' para que disfrutes de tu código…
-
2 Olaplex: hora de un reseteo
Si notas que tu pelo está seco, dañado y sin brillo, Olaplex es el (todopoderoso) tratamiento que necesitas para 'resetearlo'. Secadores, planchas, tintes… todo *a la larga* debilita la composición natural de nuestro pelo, haciéndolo más propenso a quebrarse y -por tanto- a retrasar su crecimiento. Ante esto, Olaplex funciona eficazmente devolviendo a nuestra melena el brillo y la suavidad que perdió entre alisados, mechas y rayos de sol. ¿Lo mejor? Que no se testa en animales ni contiene siliconas, aceites o sulfatos. Además, aunque dejes de utilizarlo, tu cabello no volverá a su estado pre-tratamiento ya que ofrece una protección per-ma-nen-te.
-
3 Manipedi: ¿orgánica o vegana?
Disfruta de tus clásicos de siempre (pero) en versión orgánica o cruelty-free. Nosotros te damos la opción, ¡tú elijes! ¿En qué se diferencian? En una manicura orgánica se utilizan productos naturales (sin tintes sintéticos, parabenos o conservantes), mientras que la manicura vegana no emplea ingredientes de origen animal ni testados en animales. Uñas perfectas, sí, pero también respetuosas y saludables.
-
4 'Sugaring'
Apta para todo tipo de pieles, la depilación (vegana) con azúcar, también conocida como 'sugaring', cambia la cera de toda la vida por una pasta de caramelo a base de azúcar, agua y limón. Es decir, no contiene cera de abeja y -por ende- es una técnica 100% natural. Además, el efecto del limón consigue que se debilite más el vello y que, en consecuencia, salga menos. Goool.
-
5 Maderoterapia: adiós, celulitis
Basada en la realización de masajes con rodillos, copas y tablas de madera, la maderoterapia es un tratamiento reductor, moldeador y drenante que promete resultados visibles desde las primeras sesiones. Por eso, cada vez son más los adeptos a esta técnica *milenaria* para mejorar la celulitis. ¿Quieres saber más? Todo -TODITO- aquí.