‘Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno’ que dicen. Pero la verdad es que hay veces que sabes que ni una pastilla ni un buen desayuno lo van a solucionar… Sin embargo, hay algo que sí lo puede hacer: ayuda profesional. Y no, no te estamos diciendo que empieces a ir a Alcóholicos Anónimos… Te estamos sugiriendo una buena dosis de mimos para el cuerpo. ¡La mejor medicina contra la resaca!
Porque ya que el alcohol no hace otra cosa que resecarte la piel, ¿qué mejor que hidratarla de nuevo? Olvídate de arrepentirte al día siguiente y jurarte a ti misma que se acabó lo de beber. Con estos tratamientos faciales, ¡se acabaron las resacas!
-
1 Se hizo la luz
Muchas veces, cuando estás de resaca, parece que tu piel no ha visto la luz en semanas. Y por muchos kilos que utilices de maquillaje, nada te ayudará a disimular esa cara apagada. Así que apunta. Tip número uno: lo que necesitas es un facial iluminador. Te dará esa dosis de hidratación que necesitas para que tu piel vuelva a brillar. ¡Y shine, shine, shine!
-
2 Limpieza profunda
Vale, la teoria todas la sabemos. Saber que hay que desmaquillarse antes de irse a la cama es de primer curso de la escuela de la vida. Pero, seamos sinceras; cuando vuelves de fiesta con alguna que otra copita de más encima, y vislumbras tu cama cual oasis en medio del desierto, desmaquillarte se plantea, simplemente, imposible. Por eso, una buena limpieza profunda al día siguiente te ayudará a quitar todos los restos de suciedad. ¡Música para nuestros oídos!
-
3 Dosis extra de hidratación
El alcohol absorve el agua en tu cuerpo más rápido que lo que lo haría un rollo de papel de cocina. Y beberse esos sagrados vasos de agua cuando llegas de fiesta, muchas veces no es suficiente. Por eso, lo mejor es apostar por una hidratación profunda para darle a esa piel digna del desierto del Sáhara, la dosis de hidratación que necesita.
-
4 Masaje vs. hinchazón
¿Y qué me dices de esas veces que te levantas con la cara más hinchada que un globo estático? ¡Que no panda el cúnico! El masaje linfático será tu mejor aliado para eliminar el exceso de líquidos.
-
5 Adiós rojeces
Y por último: despídete de esas rojeces que pueden aparecer en tu cara después de una noche non-stop. Lo mejor es un facial relajante. Te quitará todo tipo de tensión y acabarás con una piel más suave que la seda. Palabrita.