¡Atención, spoiler! Y es que ya te avisamos que, una vez que descubres todas las ventajas de las uñas acrílicas, no puedes dejar de hacértelas. Porque si eres fan de tener una manicura top durante semanas, o incluso meses, las acrílicas son exactamente lo que estás buscando.
Luego no nos digas que no te lo dijimos… Y es que una vez que comienzas, no puedes volver atrás. Venga, coge aire y grita conmigo: ¡sí a las uñas acrílicas!
-
1 ¡Hasta nunqui, uñas desconchadas!
Con las uñas acrílicas podrás hacer todo lo que quieras, que no te de miedo a estropear tus uñas. Porque con estas extensiones, la uña seguirá ahí, como si nada, impecable y brillante como el primer día. Así que si utilizas las manos como Eduardo Manostijeras, esta manicura se convertirá en tu mejor aliada.
-
2 Uñas todoterreno
Si te has puesto alguna vez un esmalte normal, seguro que reconoces este sentimiento: salir del salón de belleza, y que, de repente, se te estropee la uña cuando estabas buscando algo en el bolso. Con las uñas acrílicas, créenos, esto se acabó. ¡Lo resistirán todo!
-
3 El limar se va a acabar
A diferencia de otros esmaltes y tratamientos, no hace falta limar tus uñas con las acrílicas. Simplemente utiliza la lima para quitar la grasa de tu uña natural, ¡y ya está! Porque la forma de tus uñas acrílicas durará intacta durante semanas. Palabrita de Treatwell.
-
4 A tope con el glow
No hay nada como unas uñas cuidadas, brillantes y bonitas. Tu manicura estará intacta por muchísimo más tiempo y tus uñas se fortalecerán y crecerán más sanas que nunca al no tener que usar todo el rato la lima.
-
5 Un festival de colores
Con las uñas acrílicas arrasando entre las celebrities (y las no tan celebrities), la gama de colores y acabados se ha multiplicado. Así que ya no hay excusas: da rienda suelta a tu creatividad y presume de uñas molonas.