Las uñas blancas vuelven este verano como como una de las manicuras más elegantes de la temporada y apostamos a que vas a querer copiar estos diseños. La manicura blanca es, por así decirlo, el lienzo perfecto para cualquier nail art que tengas en mente, desde la manicura francesa original a las uñas blancas decoradas.
Si echamos la vista atrás, las uñas blancas no eran tan populares como lo son actualmente. Y si las llevaste con antelación, sabrás a qué me refiero: dime que no te preguntaban constantemente por qué llevabas tippex en las uñas (ejem, a mí sí). Sin embargo, las cosas han cambiado (para bien) y las uñas de gel blancas son el must absoluto del verano. Duran unas tres semanas, resaltan el moreno y son una opción minimalista que combina con (absolutamente) todo. Eso sí, si te planteas lucir uñas XXL, lo mejor es que te alíes con las extensiones y le pidas a tu manicurista unas uñas acrílicas blancas.
Cuéntanos cómo eres y te diremos qué tipo de manicura blanca va más con tu estilo. Por ejemplo, si eres clásica, las uñas blanco y negro o las uñas blanco mate son opciones sencillas, pero infalibles. Si, por el contrario, eres más arriesgada y ves la vida a todo color, las uñas azul pastel y blanco están de rabiosa actualidad. Pero si quieres sacar tu lado más “cute”, estás de enhorabuena porque las uñas blancas con rosa son una de las tendencias incuestionables del verano 2022.
Como ves, las ‘white nails’ no tienen por qué ser aburridas ni se limitan a la manicura nupcial o las archiconocidas “milky nails”. Existen mil formas *súper* elegantes de arrasar con tus uñas blancas y nosotros venimos a descubrirte las manicuras con más likes de todo Instagram. ¿Preparada? Pues ve deslizando…
-
1 Uñas blancas (las clásicas)
Las más demandadas: las uñas blancas clásicas, las de siempre, vamos. Y es que no hay nada como lucir una manicura blanca ahora que llega el verano… Son las uñas más elegantes de la temporada y no son tan arriesgadas como para no poder combinarlas con tus outfits más atrevidos, ¿verdad? Si te cuesta la vida mantener tus uñas largas, ya sabes, las uñas acrílicas blancas te están esperando en tu salón favorito, ¡a por ellas!
-
2 Uñas blanco y negro
Dentro de las uñas blancas, las uñas blanco y negro son una apuesta segura si quieres darle un toque atrevido a tus looks. Y es que, el diseño de uñas blancas no tiene por qué ser algo monótono ni mucho menos: ¡OMG, dime que no es simplemente brutal este nail art! Una manicura en total look blanco con un yin yang negro en el meñique. ¿Buscando ideas más clásicas? Okey, lo tuyo entonces es la manicura francesa bicolor: unas uñas blanco y negro sencillas pero que no pasarán desapercibidas.
-
3 Uñas blancas decoradas
Las "wavy nails" o uñas con ondas fueron las auténticas rompepistas del 2021, y este año no iba a ser menos. Si vas a decantarte por unas uñas blancas decoradas, ficha este diseño de uñas: triunfar, triunfas fijo.
-
4 Uñas azul pastel y blanco
Las uñas color pastel siguen arrasando en redes y lo mejor es que, si te resultan demasiado empalagosas, puedes "rebajar" tanta ternura mezclándolas sutilmente con blanco. ¿Qué opinas de estas uñas azul pastel y blanco con base transparente y ondas? Magia pura…
-
5 Uñas blancas con rosa
Me chifla que se lleven tanto las uñas blancas con rosa (y el rosa en general). Trajes, bolsos, zapatos… ¡y ahora también tu mani! ¿Uñas rosa pastel y blanco o tal vez uñas fucsia y toques de blanco? No tengas miedo a mezclar distintos tipos de rosa en una misma manicura, hay formas de conseguir que el resultado sea sutil y elegante como la manicura francesa de la foto. Súper chic.
-
6 Uñas lilas y blancas
Lo que decía anteriormente: los tonos pastel siguen en el podium de los esmaltes más solicitados en esta época del año. Y si eres fan del morado, que sepas que las uñas lilas y blancas lo están 'petando' en Instagram. ¿Buscando diseños de uñas sencillos en esta gama de colores? Te propongo una mani con rayas laterales. I-de-al.
-
7 Uñas blancas y amarillas
Hay mil formas de llevar las uñas blancas y amarillas, pero ahora que están tan de moda las uñas con flores, atrévete y llena tus manos de optimismo con diseños como el de la foto.
-
8 Uñas beige y blanco
Ídem. Las uñas beige y blanco admiten miles de interpretaciones, desde la manicura francesa doble en blanco y beige hasta diseños más maximalistas como el de la foto: unas uñas blanco roto decoradas con motivos geométricos en tonos marrones. ¿Quién dijo "diva"?
-
9 Uñas blancas y doradas
Vamos con las uñas blancas más elegantes de todas: las uñas blancas y doradas. Como ves no hace falta pasarse con el brilli-brilli para conseguir un acabado sofisticado (y original). Una manicura francesa lateral "repasada" en dorado. Mi fantasía.
-
10 Uñas blancas: manicura francesa
Ahora que ha quedado claro (clarísimo) que las uñas blancas con dibujo pueden ser el "crush" de cualquier personalidad, creo que no podemos dar por acabada la "masterclass" de uñas blancas sin hablar de la reina mundial: la manicura francesa. La tendencia apunta a que las uñas con piedras serán las incuestionables protagonistas de nuestros feeds durante lo que queda de año, pero si buscas algo menos arriesgado, la manicura francesa invertida será tu mejor aliada. ¿Más opciones? La manicura francesa original, de colores, negra… ¡Inspírate con Treatwell!