Las uñas color pastel siguen siendo las ‘rompepistas’ de la temporada primavera-verano. Hubo una época en la que los colores pastel estuvieron infravalorados. Quedaron exclusivamente reservados a los recién nacidos y, por tanto, siempre se consideraron tonos demasiado cursis para la gente adulta (a excepción del rosa Mean Girl, por supuesto).
Sin embargo, desde que el 2020 rescató esta gama de colores como tendencia estrictamente necesaria para el verano, se convirtieron en toda una declaración de intenciones (que habla por sí misma) a través de nuestras manos. Y como dicen que podemos conocer la personalidad de alguien a través de su manicura, esta es la inspiración que necesitas para sacar tu lado más cute.
Uñas geométricas en color mint, con diseños florales en tonos malva o mandarina y la guinda del pastel (nunca mejor dicho): la manicura francesa invertida con tips en lima o azul baby. ¿Quieres llevar la tendencia a su máximo nivel? Combina, cuantos más colores en una misma manicura, mejor. Total, a nadie le amarga un dulce, ¿verdad?
Es más, quiero que pienses, por un momento, en el helado que marcó tus tardes de verano durante los años 90. ¿Fue el Frigopie? ¿Qué tal el Mikolápiz? Quizá eras más de Mini Milk, no lo sé. Sea como fuere y por si necesitas inspiración, quédate con el primero que te vino a la mente y ya tendrías el color de tu próxima manicura.
*Sobra decir que aceptamos el Calippo (como helado de compañía) y que si eras de los que pedía 50 pesetas cada dos horas para un ‘heladito’, te toca mezclarlos todos para lucir unas uñas co-mes-ti-bles, que no mordisqueables, ya me entiendes…
-Por Miryam Amer
¡Reserva tu mani!