De los creadores de la manicura francesa invertida y de las uñas en tonos pastel, llega ahora a nuestras manos la manicura a medias o las uñas ‘half-dipped’: la (no tan) nueva tendencia en manis que nos trae de cabeza.
¿En qué consiste? En pintar *únicamente* la mitad de las uñas, bien sea la parte superior, la inferior o incluso intercalando ambas. Para ello, empezaremos utilizando una base transparente y a partir de ahí, elegiremos la gama de colores que más vaya con nuestro mood del día.
Teniendo en cuenta que los marrones -en todas sus versiones- serán los rompepistas del otoño en lo que a manicuras se refiere, jugar con ambas tendencias será un éxito asegurado. ¿Qué tal si mezclamos blanco, dorado y chocolate? Pues toma, ‘uñas Ferrero’, recién salidas de la imaginación de quien te escribe. ¿Por qué no un total look en color topo o negro? Súper elegante.
Si, por el contrario, lo tuyo no son los colores tierra, también estás de enhorabuena: la manicura ‘a medias’ conjuga a la perfección con cualquier tonalidad e incluso con el nail-art más minimalista, desde las ‘dot nails’ hasta el animal print pasando por las uñas ‘milky’. ¿Necesitas inspiración? Ficha estas booombas ?.
Reserva tu media mani