La mejor manera de arrancar la temporada otoño/invierno es, para mí, con una buena taza de ‘Pumpkin Spiced Latte’ (bendito Starbucks) y una manicura (a poder ser) recién salida del salón. Lo cierto es que, con la llegada del frío, solemos inclinarnos hacia colores y texturas cálidos que complementen nuestros outfits, ¿verdad? De ahí que las ‘velvet nails’ o uñas efecto terciopelo hayan vuelto -justo- cuando las necesitamos.
Como nail addict experta en tendencias de alto riesgo, sabrás que el acabado aterciopelado causó auténtico fervor el invierno pasado; sin embargo tienen un no sé qué (qué sé yo) que conseguirá mantenerlas en el top ventas de los centros de uñas hasta 2022. Y no es de extrañar: el efecto-glamour que proporcionan es inmediato y su acabado es, cuanto menos, ex-qui-si-to.
Teniendo en cuenta que se aproxima la temporada de fiestas, las uñas ‘velvet’ serán tu mejor opción. Eso sí, dado que su estética resulta bastante extravagante, recomendamos que te decantes por versiones simples y sofisticadas: un total look en los tonos estrella de la temporada (aka verdes, nudes y marrones) o una mani francesa con tips en color champán para brindar (y brillar) haciendo juego con tu espumoso favorito. Inspiración (y mucho glam) en 3,2,1…
-Miryam
Reserva tu 'velvet' mani