Es enero. El Roscón de Reyes quedó atrás, las burbujas del cava ya se han evaporado, y lo que queda es la actitud de año nuevo para ser una mejor versión de ti mismo que el año anterior. ¿Mi consejo? Deja la presión y ve a un día de spa. Te sentirás de nuevo en medio de otro tipo de burbujas (el tipo de las de un jacuzzi calentito), te verás forzado a sentarte, disfrutar y pensar en cosas buenas. Como tus planes de viaje para el año, o qué harás el finde. Total, que con esas sensación de darlo todo en año nuevo, me dirigí al Seventy Spa, en el barrio barcelonés de Gracia. para hacer justamente eso. ¿Quieres conocer mi experiencia?
-
1 El centro
Seventy Spa, Organic & Vegan es un espacio exclusivo en el corazón del Hotel Seventy, dedicado a la relajación y a la belleza con una filosofía vegana y sostenible. Además, goza de una ubicación privilegiada en el Eixample Barcelonés. Cuando entras al hotel, destaca su arquitectura vanguardista con una total inspiración mediterránea, debido a su ubicación.
Al entrar sientes una sensación de calidez y relajación total con una dulce fragancia que invade el camino al Spa. ¡Vamos allá! Bañador, bata y zapatillas…
-
2 Los servicios
Las instalaciones del Seventy Spa son muy top, ofreciendo una dosis de relajación en su pintoresca zona de spa de madera. Descrito como un 'spa urbano de inmersión', es un lugar al que me encantaría ir sola de vez en cuando. Es tan fácil relajarse en su piscina de hidromasaje, sauna seca o la sala de vapor. ¡Todo en 1! Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales que fusionan ciencia y aromaterapia con lujosas técnicas de masaje. Para los huéspedes, también hay un gimnasio privado, con equipo de cardio y pesas libres para entrenamiento de resistencia. Pero yo, prefiero un masajito y piscina…
-
3 El tratamiento
Conectar a través de los sentidos con el cuerpo, liberarlo del estrés diario, mejorar la forma física y emocional, activar la regeneración celular o eliminar los dolores. Además todos los productos son 100% naturales, orgánicos, veganos y libres de tóxicos. Este dato me encantó.
Padezco de bruxismo (o como comúnmente llamamos: apretar los dientes) y sufro de dolores de cabeza por ello. Así que me decidí por el masaje descontracturante Maxilofacial y Deep Tissue Massage con acceso a zona de aguas (of course!)
Es un masaje realmente descontracturante profundo facial y corporal ideal para liberar tensiones físicas del cráneo, espalda y bruxismo (oh, gracias). Empieza con un masaje terapéutico corporal y continúa con un masaje centrado en la parte superior del cuerpo, abarcando hombros, cuello, rostro y cabeza. Sin duda, un lo encontré masaje de lo más completo, ya que no solo abarca una zona.
Y amigas, ¡recomendado! Me sentí como reconectando con mi cuerpo y mi mente al terminar. ¡Adiós dolor de cabeza!
-
4 El Gastrobar
¿Debería juzgar a un restaurante basándome únicamente en la satisfacción de sentirme como una pluma y comer real food? Pues creo que sí. Después del tratamiento y del bienestar, me sentía como flotando y me dirigí directamente al Gastrobar, The Kitchen & TIMELESS es el lugar perfecto para comer bien a cualquier hora. Este matiz es importante, comer bien: recetas naturales y saludables de la cocina mediterránea. Súper bien para un momento Detox después de fiestas… Ya me entiendes. En resumen: comería aquí todos los días si pudiera.
-
5 La experiencia
La experiencia fue súper relajada (no sólo relajante), y me sentí bienvenida desde el momento en que entré por la puerta. El personal estaba disponible para ayudar con cualquier cosa y todo, con una sonrisa. El masaje fue una delicia y si por casualidades de la vida, te hospedas en el Hotel Seventy, sería un crimen no visitar el spa. Aunque si lo que necesitas es un momento out del tu día a día, saldrás renovada y con una sonrisa tonta de lado a lado.
Con Treatwell, puedes reservar días de spa y de bienestar online en todos sus spas de Madrid y Barcelona. Simple, sin complicaciones, y puede hacerlo en cualquier parte. ¿Te animas?