Di bonjour a los macaron buns, la última tendencia en peinados discretos a la francesa. Una nuevísima incorporación a las tendencias del verano 2017 y mucho más popular que los space buns. Se caracteriza por su estilo bajo y relajado, en lugar de estar altivo y estirado como sus homólogos space bun, los macaron buns están recogidos más libremente y a la altura de la nuca.
Su nombre surge de la similitud compartida con el macaron francés. Las chicas parisinas no se cansan de este estilo súper cool y están arrasando en internet, siendo ya trending topic total en Pinterest. Los análisis que recientemente ha divulgado esta red social, nos informan de que ha habido una subida del 170% en búsquedas de la tendencia del momento: los macaron buns, en los últimos meses. ¡Ahora es el momento de subirse al carro de los macaron! ¿Preparada?
¿Y la mejor parte? Son sorprendentemente versátiles. Ideal para almuerzos de verano, festivales y tapitas con los amigos. Llévalos desordenados, algo despeinados o trenzados, pero asegúrate de que mantengan el estilo suelto y bajo. La clave para lograr este look parisino es que no quede demasiado apretado, cómo si estuviera hecho de manera espontánea. Elévalo hacia arriba y aporta volumen con un poco de espray de sal, deja algunos pelillos sueltos por los lados y le darás el toque final perfecto. ¡Cuánto más espontáneo quede, mejor!