Confiésalo: te encanta la Navidad, las fiestas, los turrones y poder cantar villancicos… Pero ¿y lo mal que se pasa cuándo no se te ocurre nada – pero nada de nada de nada – para regalar? No estás sola, amiga. Huye de esos regalos que están más vistos que las mechas californianas, y anímate a mimar a los tuyos con una experiencia Treatwell única.
Te hemos preparado una selección de nuestros tratamientos más originales para que tus regalos sean de lo más memorables. Y es que ninguna buena historia ha empezado nunca con unos calcetines de regalo…
-
1 Directo del paraíso
Hawai, Bombai, son dos paraísos…y si lo dice la canción, ¿quiénes somos nosotras para negarlo? Directo desde el paraíso, el masaje Lomi Lomi es un regalo ideal para sorprender a tus amistades y regalarles un momento de relax que les va a devolver el equilibrio interno.
-
2 Maderoterapia
Que el nombre no te asuste, la maderoterapia es un tratamiento para revitalizar y tonificar la piel. Aunque parezca mentira, la armonía y estimulación energética que transmite cualquier masaje con unos utensilios de madera de teka, hacen que este tratamiento tenga unos beneficios únicos como favorecer la circulación sanguínea, el aumento de la oxigenación de la piel y un gran efecto reafirmante. ¡Será la envidia de todos los regalos!
-
3 Como bajo del mar
Harás que se sientan como sirenas con este tratamiento corporal con algas. Un regalo ideal para dar rienda suelta al relax mientras miman su piel como nunca. Las propiedades desintoxicantes de este tipo de envolturas corporales ayudarán a eliminar estrías y a aliviar ciertos dolores musculares. ¡Acertarás seguro!
-
4 Ritual de chocolate blanco y cerezas
Sí, lleva chocolate y cerezas y no estamos hablando de un postre. Un regalo ideal para las personas más dulces, que disfrutaran como niños mientras embellecen su cuerpo. Además de tener numerosos beneficios para la piel: le aporta vitalidad, tonicidad, elimina la sequedad… Resumiendo que podrán presumir de una piel más suave, más nutrida y sin impurezas. ¡Regala un tratamiento de lujo!
-
5 ¡Al rico vino!
El vino tiene multitud de propiedades, ¡también para tu piel! Sorprende a tus amigos y familiares con un sesión de vinoterapia, un tratamiento totalmente natural, que es ideal para limpiar y purificar la piel, ya que el vino es un estimulante perfecto para la circulación que ayudará a reducir abdomen y reafirmar glúteos. ¡Un gustazo!