No, obviamente no tenemos una bola mágica que nos anuncie cómo vas a cortarte el pelo este año. Pero créenos: en cuanto empieces a ver estos peinados de moda en todas partes, lo difícil será que no quieras probar alguno. Y es que las tendencias para este 2018 son tan diversas que seguro que encuentras la que encaje mejor con tu estilo y el look que quieres.
Es cierto que siempre hay cosas impredecibles, como el pelo color unicornio – si es que esto alguna vez ha podido ser un color – del año pasado; pero de momento te dejamos con los peinados que tiene pinta que lo van a petar durante los próximos 12 meses. ¡Elige el tuyo y anímate a probarlo! Total, el pelo siempre crece y ya sabes… quien no arriesga… 😉
-
1 ¡Larga vida al Bob!
Si aún no te has atrevido con el corte Bob, el 2018 te da una nueva oportunidad. Y es que el Bob seguirá siendo un peinado a la última apto para todo tipo de pelos (y, en concreto en rizado lo petará lo más grande, estás avisada). Además hay un montón de variedades de este corte que puedes probar: largo hasta los hombros o más corto a la altura de las orejas, con las puntas más desiguales, con flequillo, extra liso… encuentra tu propio estilo y ¡a por ello!
-
2 ¿Amante de los 70? Esto te gustará
Los aires setenteros llegaran a tu pelo este año con este corte de moda que se caracteriza por los cortes a capas que se acaban fundiendo con el flequillo. El corte Shag es perfecto para aportar volumen a tu pelo o para sanearlo con un corte sin perder el largo. Además es super fácil de llevar y es lo más porqué se adapta perfectamente a cada largo y tipo de pelo, así que ¡es una apuesta segura!
-
3 El retorno del flequillo
Amantes del flequillo, estáis de enhorabuena. Ya os lo avanzamos: el flequillo ha vuelto. Y ha vuelto por todo lo alto y con una gran cantidad de estilos diferentes. Desde el corte geométrico con flequillo a lo Catherine Zeta-Jones en Chicago, hasta el ya famoso flequillo Curtain, o el más discreto flequillo lateral. ¡Inspírate con la multitud de opciones que hay y encuentra tu flequi ideal!
-
4 Cortito, cortito
Sigue también la moda del corte Pixie. Y aunque de momento lo vemos más en las redes y las celebrities que por la calle, esta tendencia va calando poco a poco. Sin duda uno de los cortes más arriesgados de todos y que a la vez desprende una gran seguridad en una misma. Si eres de las que lleva tiempo dándole vueltas, ¡ahora es el momento!
-
5 El color del invierno
Uno de los colores del año será sin duda el Root Beer. Un color que ya empezó a calar en otoño de 2017, y que sigue su camino a la conquista de las melenas este año. El Root Beer no es más que un castaño pero con matices que le aportan más movimiento y luz al pelo. Lo que técnicamente han bautizado como ‘tono multidimensional’. No sabemos si de multidimensiones va la cosa, pero lo que está claro es que ya está arrasando en peluquerías.
-
6 Brillando como perlas
Y para las amantes de los tonos claros, lo que hay que probar este año es el Pearl Hair, o lo que es lo mismo, el color perla. Así que es momento de que las perlas no sean solo para los collares, y que tu pelo brille como el que más. Queda especialmente bien en cortes Pixie o melenas hasta los hombros. ¡A brillar!