Que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor es, muchas veces, un puro mito. Y más cuando recordamos cómo se presumía hace años de esos pelos cardados, de peinados imposibles con trenzas por toda la cabeza, o cómo nos obligaban a cortarnos el pelo a lo ‘seta’ cuando éramos pequeños.
Y es que las modas hacen que cambiemos tanto nuestro aspecto que muchas veces miramos atrás y estamos irreconocibles. Y sino que se lo digan a estos famosos… ¡Suerte que las modas son pasajeras!
-
1 Más natural que nunca
De las inocentes coletas de colegiala al súper moño altísimo hasta el infinito y más allá. Podríamos decir que Amy Winehouse fue una de las propulsoras del flequillo curtain, aunque a esa edad seguramente curtain solo significara cortina. Ya hubo tiempo después para su look pin-up y su mítico eyeliner XXL…
-
2 Anticipándose a las modas
No sabemos si ahora que el flequillo vuelve a estar de moda, George Clooney apostaría de nuevo por este look. Pero lo que sí está claro es que con ese corte y ese color de pelo parece completamente otro. Y sí, sincerémonos: damos gracias por el día que se decidió a pasar por la pelu.
-
3 Fiel a su estilo
Pasan los años y las modas, pero Emma Stone parece que siempre se ha mantenido fiel a su estilo del Long Bob. Y oye, que si una cosa funciona ¿por qué cambiarla? Nos encanta que se lleve lo que se lleve, decida poner por delante su estilo personal. ¡Un hurra por Emma!
-
4 Tiñiéndose desde tiempos inmemorables
Seguramente si Treatwell hubiera existido por aquel entonces, Shakira hubiera sido una de nuestras mayores fans. Y es que, anda que no da trabajo mantener una melenaza rubia como la suya de ese negro carbón. Pero la verdad es que ahora no nos la imaginamos de ninguna otra forma. ¿Y lo bien que le queda?
-
5 Para lucir ¿es necesario sufrir?
Confiésalo: ¿Quién no había querido lucir unas trenzas así en los 90? Eran lo más. Aunque si lo acabaste probando sabes que dolía lo que no está escrito. Pero oye, que si hasta Taylor Swift lo lució será por algo. Aunque, ¡suerte que eso ya pasó!
-
6 Siempre a la última
Que el crimped hair (o más comúnmente conocido como efecto gofre) lo petó durante una época lo sabemos todos. Lo que, sinceramente, no nos imaginábamos a Zac Efron uniéndose a ella. ¡Ole él! Aunque ahora que ha vuelto la tendencia, dudamos que vuelva a probarlo. Pero oye, ¿por qué no?
-
7 Amante del pixie desde adolescente
Sí, si ahora viene Jennifer Lopez y se corta el pelo a lo pixie, nos quedamos más flipando que cuando se pasó al corto Laura Escanes. Pero la verdad es que cuando lo lució no le quedaba nada mal. ¿Creéis que algún día volverá a despedirse de su pelazo?
-
8 Y al fin lo supimos...
Todos tenemos un pasado; y sí, tu también Kim Kardashian. Sus looks pueden gustar más o menos, pero una cosa está clara: nadie se ha atrevido a lucir tantos colores como ella. Se le ha acabado hasta el arcoiris. Eso sí, gracias a esta reliquia del pasado hemos descubierto cual es tu color natural. ¡Se acabaron las apuestas!