Ay, los premios Goya. Esa gran noche del cine español en la que, como en todas las galas, la alfombra roja se convierte en un desfile de idas y venidas de las últimas tendencias en moda y belleza.
Pero lo cierto es que las noches así nos sirven para aprender muchas más cosas que el último peinado que se va a llevar, o el estilo de vestido que lo va a petar este año entre las invitadas a eventos. Y es que muchas de las celebrities nos ayudan a comprender que hay cosas más importantes (¡Y tanto que las hay!).
Aquí van 4 de las cosas que hemos aprendido en la edición de este año de los premios Goya. ¡Adelante!
-
1 Atrévete a arriesgar
Amamos a Úrsula Corberó. Y la amamos muy fuerte porque es una de las actrices del momento que se atreve a arriesgar sin importar el qué dirán. Siempre fiel a su estilo personal, hemos visto como en un año ha pasado del largo al Bob, y del Bob al Pixie. Y la verdad es que todo le queda genial. En esta edición de los Goya se ha atrevido a pasar por la pelu para lucir peinado rizado, demostrando una vez más que la seguridad en sí misma es uno de sus mejores looks.
-
2 Sé fiel a tus gustos
El look de Dulceida ha sido uno de los temas más comentados de la gala. Y no precisamente para bien. Solo pisar la alfombra roja, las redes se llenaron de críticas a la influencer por su elección. Tanto fue así, que ha tenido que salir en su propia defensa con un mensaje en su Instagram con frases tan acertadas como: “¿Cómo pretendemos que amemos nuestros complejos? No tenemos que ser lo que la mayoría quiere que seamos, tenemos que ser lo que nosotras queramos ser.” Y solo podemos decir que: ¡Brava, Aida!
-
3 Chicos, no todo es esmoquin negro
Si una lección de estilo nos han dado los Javis en esta gala, es que los chicos tienen las mismas posibilidades de ser originales con sus looks que las chicas. ¡Claro que sí! Dejemos el reinado de traje negro (o azul cuando queremos innovar – ¡uau!) y atrévete a probar cosas nuevas. Los chicos del momento lo tienen claro, ¿y tú?
-
4 Sé natural
Porque si eres de las que se siente más cómoda maquillada, ¡adelante!; pero la modelo Alba Galocha nos ha enseñado a que no pasa absolutamente nada por lucir un rostro sin makeup en un evento de estas características. ¡Y claro que no pasa nada! ¡Dejemos atrás los convencionalismos! Y es que si te sientes bien contigo misma, una sonrisa es tu mejor maquillaje. No necesitas más. ¡Viva la naturalidad!