Tanto si te has cansada de tu corte, como si eres de les que las que estaría todo el día cambiando de look, esto te gustará. Las extensiones de pelo se convertirán en tus nuevas mejores amigas. ¿Te imaginas cambiar el largo de tu melena de un día para otro? ¡Nuestras plegarias se han escuchado!
Ya hay muchos tipos diferentes de extensiones de pelo, y lo bueno es que cada vez consiguen unos resultados más y más naturales. Encuentra las que van mejor contigo, y ¡a brillar!
-
1 Extensiones de grapas
Como su propio nombre indica, se unen al cabello mediante pequeñas grapas. Pero no te asustes, a parte de ponerse muy fácilmente, ¡no estropean el pelo! Son ideales para pelos más densos, ya que en el cabello muy fino la grapa puede tender a resbalarse. Pero si es ese tu caso, ¡no desesperes! La siguiente modalidad está hecha a medida para ti…
-
2 Extensiones de keratina
Sin duda, las más populares. Y es que al ir pegadas con keratina al nacimiento del pelo, son mucho más discretas y resultonas. Se adaptan a todo tipo de pelo y por eso estan triunfando. Seguro que las lleva mucha más gente de la que piensas. Son tan naturales que ni tú te habrás dado cuenta…
-
3 Extensiones de clip
Y si lo tuyo es cambiar más de look que Kim Kardashian, entonces estas son las perfectas para ti. Las clásicas extensiones de pelo de quita y pon. Se sujetan con horquillas y puedes ponértelas cuándo quieras. Si buscas un resultado más permanente, no son tu mejor opción ya que ajustártelas cada día es un poco palo, pero para una ocasión especial, son perfectas. ¡Palabrita de Treatwell!