Si te estás preguntando si hay tratamientos faciales para ti… ¡la respuesta es un rotundo sí! Y es que la contaminación, el ritmo diario y hasta esa barba tan cool pueden perjudicar a tu piel. ¡Atrévete y escoge la mejor opción para ti!
Actualmente hay muchos centros que ofrecen tratamientos faciales exclusivos para hombres. ¡Pero cuidado! Fíate solo de aquellos que sepan cómo tratar bien tu piel. No se aplica lo mismo a hombres que a mujeres, ¡viva la variedad!
-
1 Peeling facial
Tiene todas las ventajas de la cirugía plástica, pero sin tener que pasar por el temido bisturí. Consiste en darle una renovación completa a tu piel y sus efectos inmediatos te alucinarán. Si crees que tienes la batalla perdida con los granos o te desquician esas manchas, arrugas o cicatrices rebeldes, un peeling puede ser tu mejor aliado (hay diferentes clases dependiendo de tu tipo de piel).
-
2 Exfoliación facial
Si el peeling te parece excesivo -es cierto que, dependiendo de tu tipo de piel, puede no ser la opción más recomendable-, anímate con una sesión de exfoliación: es menos agresiva, pero igualmente efectiva en el caso de que tu piel solo necesite una buena limpieza. ¡Te quedará suave e irresistible!
-
3 Oxigenación
Además de sonar estupendamente, este tratamiento promete controlar esos molestos brotes de acné y regular la grasa de tu piel. A tu lado, ¡Jon Kortajarena será un aficionado!
-
4 ¿Cansado de estar cansado?
Tu cara de recién salido de la oficina también tiene solución. Muchos salones estarán encantados de mimarte con tratamientos personalizados con savia de abedul, vitamina C… Además, muchos incluyen un buen masajito facial. ¿No te sientes ya más descansado al leer esto? Venga, que te lo mereces (y lo sabes).