Coge aire y grita conmigo: ¡Se acabaron las corbatas y los relojes! Di adiós a esos regalos que están más vistos que los capítulos repetidos de Los Simpsons en Antena 3, y apuesta por un regalo beauty para sorprender a tu padre como se merece.
¿Y lo mejor de todo? No tardarás ni 5 minutos en tenerlo. ¡Ideal para despistadas y despistados de último minuto! 😉
-
1 Manos impecables
¡Fuera prejuicios! Porque la manicura no es solo cosa de mujeres. Una buena sesión de manicura masculina le ayudará a limar asperezas, pulir uñas, y, en definitiva, lucir unas manos más sanas y fuertes. Ideal para aquellos que hacen sufrir de más sus manos en el gym o los que las descuidan por culpa del trabajo. Anímalos a que lo prueben, ¡se sorprenderán!
-
2 Para los Papás barbudos
Parece que la moda de las barbas llegó en su día para quedarse. Si tu padre es de los que no se la quita por nada del mundo, regálale el mejor cuidado para que la luzca con más estilo que nunca. Resérvale un arreglo de barba en alguno de los mejores centros de Madrid y Barcelona y ¡arriba esas barbas!
-
3 Dosis extra de relajación
Un masaje puede ser uno de los mejores regalos del mundo. Piénsalo. Regálale un momento sólo para él, para que tenga su merecido momento zen. Solo te toca escoger qué masaje prefieres: relajante, descontracturante, terapéutico… y que por lo único que se preocupe sea en desconectar.
-
4 Apuesta por un nuevo look
Un nuevo corte de pelo puede ser el regalo perfecto para los que les guste innovar y probar nuevas tendencias. Hay miles de tipos de corte masculinos por los que apostar, válidos para todos los estilos.