Ganó la estatuilla en los Oscars y ahora va a volver a ser, sin lugar a dudas, el corte de la primavera. El Bob se ha proclamado como el corte de moda por excelencia y no hay celebrity que no haya querido lucir esta melena corta.
La puedes llevar con la raya a un lado y a capas, para tener un look más desenfadado, o con efecto mojado, como seguramente le hayas visto llevar muchas veces a Kim Kardashian o Margot Robbie. Favorece a todo tipo de caras y sí, también puedes lucir este peinado sin llegar a cortarte el pelo (hemos aprendido de ti, Kate Middleton).
¿Y en cuánto al largo? ¡El que a ti más te guste! Por debajo de las orejas, por los hombros… Siempre puedes pedir consejo en la peluquería para ver cuál te puede quedar mejor. Lo que está claro es que el corte Bob es súper tendencia y esta primavera, arrasarás allá a donde vayas con él. Por no hablar de las ventajas de este peinado…
Porque sabemos lo que es sufrir con una melena larga en los días de calor. Imagínate el frescor que te va a proporcionar un corte Bob. ¿Y lo de pasarse horas con el secador? ¡Ya no sabrás ni lo que es eso! ¿Hace falta más razones para amarlo?
¡CONSIGUE EL LOOK!