Seguro que crees que solo el peluquero tiene el poder sobre el color de tu pelo. ¡Pero no es así! Tú también tienes voz y voto en el asunto. Hay un montón de cosas que puedes hacer para que ese tinte de pelo salga tal y como esperabas. Porque a nadie le apetece pasar por las cinco fases que se suelen experimentar después de un mal tinte de pelo. Así que coge un boli, papel y ¡apunta!
-
1 Hazte una prueba de color
Lo recomendable, si es la primera vez que acudes a una peluquería en concreto, es hacerte una prueba de color 48 horas antes. Así que si ellos no te lo comentan, que no te de miedo a pedírselo. ¡Ya verás como así te ahorras futuros arrepentimientos si al final no te convence el nuevo color!
-
2 Reserva con tiempo de sobra
Cuando vayas a reservar tu cita, pide tiempo de sobra. No vaya a ser que al final, por ir con las prisas, el tinte no salga como esperabas. No es lo mismo hacerse unos reflejos que teñirse el pelo entero. Asegúrate de que sabes cuánto tiempo necesitas para lo que estás buscando.
-
3 Acude con fotos
A veces es más fácil, en vez de estar 10 minutos explicándole a tu especialista lo que buscas, enseñarle una foto. Además, si acudes con varias, seguro que no quedará ningún tipo de duda del color exacto que te gustaría tener.
Son unos trucos sencillos para llevar a cabo, ¿verdad?