Vale, si te decimos que el Pixie es uno de los cortes de moda desde hace un año, no te estamos diciendo nada nuevo. Igual que si te decimos que es uno de los cortes más arriesgados del momento.
Pero oye, ¿y si te decimos que este corte no es solo apto para gente con carácter? Dejemos los prejuicios atrás. El Pixie puede ser un gran aliado para aportarte ese toque de estilo y personalidad a tus looks. Solo hay que saber cómo llevarlo y tener un buen asesoramiento en el momento de cortártelo.
No te equivoques: el pixie tienes muchas más posibilidades de las que crees. Y si no solo hace falta ver la multitud de formas en que lo lucen las famosas e influencers. Ideal para olvidarse del calor en verano, y para resaltar tus facciones. Peinado, despeinado, con flequillo, sin, con efecto mojado… ¡tienes mil opciones!
Si quieres acertar seguro con este look, aquí van unos tips: Para caras más redonditas lo mejor es hacer el corte por capas para dar más volumen al peinado. Para caras alargadas, decídete por un corte que dé el protagonismo a los laterales y así suavizar facciones. Y para rostros cuadrados, lo más importante es dejar más cabello en la parte trasera y dar más volumen a la delantera.
¡Anímate a cambiar de look! ¡Y a por todas!
¡CONSIGUE EL LOOK!