Y ha vuelto por todo lo grande. ¡Y nos encanta! Ya era hora que el pelo rizado volviera a tener el puesto que se merece. ¿Y es que a quién no le encantaría lucir esos pelazos con extra de volumen a lo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York?
¡Larga vida al pelo rizado! Gracias a que las modas siempre vuelven, y que los ochenta y los noventa son lo más, el pelo rizado se lleva más que nunca. Pasarelas, revistas celebrities… No dudes en sumarte a la moda. ¡Póngame una permanente rizada, por favor!
-
1 Permanente sí, pero modernizada
Vale, la permanente ha vuelto, pero eso no significa que te vayas a pasar horas en la pelu con los rulos. Y es que ahora hay un montón de formas distintas para darle ese efecto a tu pelu. Planchas, productos de styling, rizadores, fijadores… ¡Te flipará!
-
2 Encuentra tu estilo
Permanente rizada sí, pero dentro de este mundo del pelo rizado y con volumen hay un montón de estilos diferentes. Así que, mira, remira y asesórate. Encuentra el que mejor vaya contigo y con el que te sientas más cómoda. ¿Prefieres un ondulado ligero o unos rizos bien bien marcados? Déjate aconsejar por tu estilista, y seguro que acertarás. Y recuerda, que por muy permanente que sea, nada es tan permanente como para no poder cambiar de look en unas semanas 😉
-
4 A saber...
Si vas a hacerte la permanente rizada, antes de nada, paciencia. Este tratamiento es sinónimo a sentarse en la pelu durante al menos dos horitas. Aunque el tiempo puede variar dependiendo de la cantidad y el largo de tu melena. Un vez salgas, recuerda que no podrás lavártelo en 36 horas. Ah, y no te asustes: si ves que los rizos están más alocados de lo que esperabas, tranquila, ¡Pasará en unos días!