¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Nuestra amiga Kelly nunca antes se había teñido… Y ahora ha decidido cambiarse el color del pelo por completo. ¿Cómo será su primera vez?
Te contamos paso a paso cómo fue su trasformación de morena a pelirroja y ya te avisamos (cuidado, spoiler), que el nuevo color de pelo le queda impresionante.
-
1 Paso 1
Ya no hay vuelta atrás… Por fin Kelly va a teñirse el pelo por primera vez. Y sí, como podéis ver, eso es una risa nerviosa…
-
2 Paso 2
¡Comienza la acción! Lo primero que ha hecho Kelly es especificar el nuevo color de pelo que quiere y de ahí… ¡Manos a la obra!
-
3 Paso 3
Tinte por aquí, tinte por allá… Y ya está cubierta toda su melena con el nuevo color. Bye, bye, moreno.
-
4 Paso 4
Una vez que ya está aplicado todo el tinte hay que esperar una media hora para que penetre bien el color en el pelo.
-
5 Paso 5
Tras una ansiosa espera, toca quitar todo el tinte con un buen lavado y un tratamiento de acondicionamiento profundo para proteger el color y mantenerlo con brillo.
-
6 Paso 6
Y para terminar, déjenle paso al secador y el peine para conseguir un acabado perfecto. ¿Es eso un pelirrojo deslumbrante lo que ven nuestros ojos?
-
7 Paso 7
¡Tachán! El pelo de Kelly tras su primer tinte ha quedado simplemente… ¡espectacular! Toda una trasformación, sin lugar a dudas, para mejor. ¿Te animas tú también a un cambio de look?