Está bien… Después de meses y meses de búsqueda ya tienes el vestido, el bolso y los zapatos perfectos para tu próxima boda. ¡Por fin! Y cuando piensas que ya lo tienes todo te das cuenta que aún falta escoger… el peinado. ¡Que no cunda el pánico! Porque te vamos a echar un cable. Y es que no hay nada mejor que un poco de inspiración para lucir melenaza en tu próxima boda.
¿Te apetece un recogido? Añade como toque final unas flores o unas perlas para que tu peinado sea aún más original. ¿O quizá unas trenzas? Son la última tendencia y puedes optar por el estilo que más te guste: en forma de corona, deshechas, en espiga, recogidas en un moño…Y si eres más de pelo suelto, apuesta por una dosis extra de volumen con unas súper ondas.
Ya ves, ¡las opciones son infinitas! Lo importante es que encuentres el peinado que más se ajuste a tu estilo y eso sí, ¡que aguante tu ritmo en la pista de baile! (Y si todavía tienes dudas, siempre puedes pedir consejo en la peluquería para que te ayuden a dar con el peinado perfecto para ti) ¡Que luego no se diga que te faltan ideas!
CONSIGUE TU LOOK