¿Tú también pareces RoboCop el día después de ir al gym? Te entendemos. Pero esas odiosas agujetas o ese cansancio que se nota a cada milímetro de tu cuerpo, tienen solución. Como lo lees. Y se llama: rutina post-gimnasio.
Y es que aunque no le des importancia, igual de relevante es la parte del ejercicio como la recuperación de después. Llega la hora de despedirse de esas molestas agujetas ¡Aleluya!
-
1 Masaje deportivo
Una sesión de un masaje deportivo, te ayudará a preparar el cuerpo para cuando quieras dar caña a tus músculos (o para cuando no puedas ni moverte después de hacerlo. Créenos, volverás a tener las pilas cargadas en un abrir y cerrar de ojos.
-
2 Circuito termal
¡El agua es vida, amigos! Y puede ser uno de tus mejores aliados para recuperarte de tu sesión de gym. Hablamos por ejemplo de la hidroterapia, y es que no hay nada mejor que el agua fría para prevenir inflamaciones o que el agua caliente para relajar los músculos. Fuera dolores, molestias, ¡y adiós agujetas!
-
3 Sauna
El vapor también se convertirá en tu mejor amigo. Porque además de eliminar toxinas, la sauna acelera la recuperación muscular y mejora la respiración. Para esos momentos en los que terminas con la lengua fuera después de un intenso ejercicio.
-
4 Flotación
Y si lo que necesitas es un chute de energía, tenemos la solución: la flotación. Para que te hagas una idea, una sesión equivale a 4 horas de sueño. Es decir, que saldrás del tratamiento como una persona totalmente nueva. No sabrás ni lo que significa cansancio y puedes estar seguro de que tu cuerpo estará preparado para volver a la acción.