Admitámoslo. Qué levante la mano quién ha odiado alguna vez las míticas ‘Te lo dije’, ‘A que voy yo y lo encuentro’, ‘No soy el banco de España’ o nuestra favorita ‘Si tus amigos se tiran por un puente, ¿tu también?’.
Sí, sabemos que no eran nuestras frases favoritas, pero admitamos también que (casi) siempre tenían razón. ¿Y a quién no le sacan una sonrisa ahora? No vamos a caer en los tópicos de que madre no hay más que una y todo eso… ¡Pero es que es verdad! Vamos a darles las gracias como se merecen, ¿no? Aquí van las mejores ideas para mimarlas como toca. ¡Que vivan nuestras madres!
-
1 Masaje con piedras calientes
¿Qué tal regalar una sesión de felicidad? El masaje con piedras calientes es perfecto para aliviar el estrés, y es que logrará que se relaje y se evada de todo. Palabra. Las piedras calientes tienen la mágica capacidad de tranquilizar cuerpo y mente, además se usa con una combinación de aceites suaves y piedras naturales que aliviarán su tensión muscular, mejorarán su circulación y fomentarán su bienestar. Un regalo 10.
-
2 Peeling facial: dosis extra de mimos para su piel
Si es de las que le gusta cuidar de su piel, éste sin duda será su regalo perfecto. El peeling facial es la clave para que la piel luzca más hidratada y suave; además de ayudar a decir adiós a manchas, marcas o pequeñas arrugas del rostro. La técnica consiste en eliminar las células muertas para renovar las capas superficiales y dejar que todos los tratamientos que se haga luego, trabajen mejor. ¡Vamos un regalazo!
-
3 Manipedi perfecta
Un pack de manicura y pedicura completa puede ser un regalo ideal para las más presumidas. Y es que no sólo cuidará de sus manos y pies, sino que estas sesiones pueden ser también un gran momento para desconectar de todo, y dedicarse solo a cuidarse. Deja que la mimen como nunca y ¡luzca manos y pies perfectos!
-
4 Sesión de burbujitas y relax
Tienes muchos spas entre los que elegir para que tu madre disfrute de una merecida sesión de desconexión, relax, burbujitas y tranquilidad… ¿Qué más se puede pedir? Y, por qué no, aprovecha para coger una sesión para dos, y disfrutar tu también de un tiempo con ella.