Admitámoslo. Puede que lo de los looks en los festis (y en concreto el maquillaje para festivales) se nos haya ido un poco de las manos… pero ¿ y qué más da? Si es esa la excusa para tener unos días de express yourself por todo lo alto ¡bienvenidos sean! Porque aunque nosotras somos de las que pensamos que tienes que ir siempre como te dé la real gana, es normal que haya según qué looks que no te atrevas a ponerte en según qué ocasiones. Así que, esta es la tuya, amiga.
A por ese maquillaje fantasía que hace días que ves en las redes. A por ese peinado festivalero que además de ser súper cómodo, es lo más. Saca esa fiestera que llevas dentro (¡y fuera!). Porque este año lo que se llevan son las piedras, la purpurina y colores, ¡muchos colores!
-
1 Boho chic a la máxima potencia
El look hippy setentero de toda la vida, pero con más brillo y glamour: brilli-brilli, colores flash, tatuajes temporales y mucha creatividad. ¡Todo vale! Y si necesitas inspiración, solo tienes que fijarte en el estilo de Vanessa Hudgens, la reina indiscutible de Coachella.
-
2 Dale protagonismo al iluminador
Si te pirra el iluminador, esta es la tuya: ¡dale rienda suelta a la brocha! Basta con aplicar unos toques justo encima de los pómulos y en el arco de cupido para conseguir un look de impacto en segundos.
-
3 Shine bright like a diamond... ¡literalmente!
Glitter, estrellas y lunas en tonos plata y dorado. Dibuja formas alrededor de los ojos, ponte lágrimas de purpurina en la frente… ¡Lo que se te ocurra! No te cortes y aprovecha esta oportunidad para brillar.
-
4 Labios irresistibles
Este es el momento perfecto para rescatar esa barra rosa neón o coral que nunca sabes cómo combinar (o cualquier otro color que normalmente no te atrevas a sacar del neceser…). También puedes optar por un potente tono rosa chicle para convertirte en el alma del festival.
-
5 Un homenaje a Bowie
Maquillaje en colores neón y anaranjados con rayas o figuras geométricas en tonos métalicos que cruzan la frente con un rollito galáctico… Bowie y sus arañas de Marte lo habrían aprobado, ¡atrévete!