Eficaz, rápida y prácticamente indolora. Así es esta nueva técnica de depilación que está conquistando el mundo de la belleza gracias a celebrities como las Kardashian. Y es que a pesar de que la depilación con hilo se lleva haciendo desde hace siglos, ¡se ha convertido ahora en la última tendencia!
Es ideal para el diseño de cejas, ya que es de lo más precisa, y también es antiarrugas, ¡como lo oyes! ¿Preparada para descubrir todas sus ventajas?
-
1 Dura un montón
La depilación con hilo arranca el pelo de raíz, sí, incluso el más corto. Por eso lo va debilitando y tarda más en crecer. Imagínate lucir unas cejas perfectas sin hacer nada durante un mes. ¡Un sueño hecho realidad!
-
2 Es 100% natural y superrespetuosa
Si tienes la piel muy sensible y te suelen salir rojeces al depilarte las cejas, la depilación con hilo es para ti. A diferencia de métodos más agresivos, este es totalmente natural, ya que no utiliza productos químicos, no provoca reacciones alérgicas ni irrita la piel. Además, al no eliminar la capa superficial de la epidermis, como la cera, es perfecta si tienes lunares o manchas.
-
3 Antiarrugas (¿en serio?)
Los profesionales de este tipo de depilación aseguran que el hilo consigue un efecto peeling capaz de suavizar ligeramente las molestas arrugas del entrecejo. Lo que sí está clarísimo es que, al no haber tirones, no se produce ningún tipo de descolgamiento en la piel.
-
4 Cuida el medio ambiente... ¡y tu bolsillo!
Y por último, como no produce ningún tipo de residuo, la depilación con hilo resulta totalmente ecológica. Buena para el planeta, buena para tu economía y buena para tu piel… ¿Qué más se puede pedir? ¿Te animas a probarlo?