Con el verano a la vuelta de la esquina, puede que estés pensando en depilarte, o no, como siempre te decimos, ¡nada de estereotipos y haz lo que quieras con tu cuerpo! Pero si eres de las que estabas pensando en decirle bye, bye a esos pelillos y no sabes exactamente a dónde ir en Barcelona, te echamos una mano.
Y es que tenemos una lista con cinco lugares a los que puedes ir y de los que saldrás con una piel más suave que la seda. Suena bien, ¿verdad? Pues ya sabes, coge papel y boli y ¡apunta estos salones de belleza!
-
1 AlHilo
¡No será por opciones! Y es que en AlHilo puedes depilarte la zona del cuerpo que quieras, tanto para él como para ella. Desde las axilas, los brazos, las piernas o las ingles. Y si tenías en mente la depilación facial, que sepas que en este centro también están especializados en la depilación con hilo. La cuestión es que si quieres, puedes salir de aquí sin ningún pelo. ¿Y lo mejor? Que el personal es tan atento y amigable que te sentirás como en casa. ¡Si es que son todo ventajas!
-
2 Shock Beauty
¿Tienes un ratito para depilarte en el descanso de la comida? Entonces Shock Beauty es tu sitio. Porque al estar situado en el centro de Barcelona, en el barrio del Eixample, no tardarás nada en llegar si tu trabajo está por la zona. En un abrir y cerrar de ojos podrás despedirte de esos pelillos. Y de manera temporal o permanente, porque aquí tienes la cera o el laser. ¿Y para ellos? Hay un sinfín de opciones, desde la depilación de piernas, brazos o abdomen hasta depilación de pómulos, ingles o glúteos. Como aseguran los usuarios que han ido en sus opiniones, desde que entras hasta que sales, la experiencia es perfecta. ¡Y todos dicen que volverán a ir de nuevo!
-
3 Oasis Urbano
Como su propio nombre indica, Oasis Urbano es todo un paraíso pensado para ella. Y es que cada rincón de este encantador salón de belleza es perfecto para relajarse y mimar tu cuerpo. En él te puedes depilar con vistas a la terraza llena de plantas y acabar tu visita con un masaje relajante de jazmín Nefertiti. Para salir como nueva y con una piel suave y sedosa. Estarás deseando volver cuando te toque tu próxima cita de depilación. Ya lo verás. Palabrita de Treatwell.
-
4 StylBeauty Barcelona
En el barrio de Gracia, StylBeauty Barcelona, es ideal si quieres hacerte la cera o la fotodepilación. Tanto para hombre como para mujer. ¡Para no tener que volver a pensar en depilarte nunca más! Desde que entras, están atentos de tu comodidad y en saber qué es exactamente lo que quieres para conseguir un resultado de 10. Que no te de miedo a decirles qué es lo que buscas, estarán encantados de escucharte. ¡Y bye, bye pelos!
-
5 Solangel Esthetic Center
¿Quieres un lugar donde puedas desconectar del día a día y depilarte relajado? Tus deseos son ordenes. Solangel Esthetic Center es exactamente el rinconcito que estabas buscando en el centro de Barcelona. Con un ambiente de lo más cálido y amigable, saldrás de aquí como nuevo, ¡y sin ningún pelo! Y es que las opciones de depilación son infinitas. Como los masajes que tienen. ¿Qué tal unas ingles brasileñas y después un masaje con bambú? ¡Nosotros también nos apuntamos!