¡Se acabó lo de depilarse cada cierto tiempo! Con el láser, podrás lucir una piel suave y sedosa para siempre y ¡bye, bye pelos! Porque con este método, a diferencia de otros, podrás olvidarte para siempre de tener que depilarte ya que sus resultados… ¡son definitivos!
¿Y lo mejor? Que puedes hacértelo en la zona del cuerpo que quieras: ingles, brazos, piernas, cara… ¡Tú decides! ¿Preparada para descubrir todas las ventajas de la depilación láser? ¡Allá vamos!
-
1 Los resultados son visibles desde el primer día
¡Exacto! En la primera sesión pueden llegar a eliminarse de forma definitiva hasta el 80% de los pelos en la zona a tratar. ¿No es fantástico? Después de cada sesión puede aparecer algún que otro pelo nuevo, ¡pero que no cunda el pánico! Porque es temporal y al final todos acabarán desapareciendo.
-
2 Acaba de una vez con los pelos enquistados
Foliculitis. Ese es el término médico utilizado para hablar de esos terribles granos que a veces nos salen cuando, después de hacernos la cera, uno de los pelos se queda enquistado. Si alguna vez lo has sufrido, sabrás bien a qué nos referimos. Pues bien, si acabas con el vello, también te despides para siempre de la temida foliculitis. Au revoir!
-
3 Rápido como un rayo... ¡láser!
Lo normal es que el tratamiento dure entre 6 y 12 sesiones, dependiendo del tipo de piel y vello, y de la zona a tratar. Lo suyo es empezarlo en invierno, para que sea más efectivo. Y de ahí, tu piel estará lista para arrasar el verano siguiente.
-
4 ¡Es para siempre!
¿Y la mejor noticia? ¡Que es para siempre! Sí, sí, como lo oyes. Esta es la principal ventaja de la depilación láser. Y es que después de hacerte el láser ya no tendrás que preocuparte nunca más de la depilación. ¡Bye, bye pelos para siempre!