¡Atención! Nueva tendencia a la vista: las extensiones de pestañas para hombres han llegado para quedarse. ¿Todavía no sabes en qué consisten? Solo hace falta ver al actor Justin Theroux, o al cantante Zayn Malik con esas pestañas XXL, para hacerse una idea de lo que estamos hablando.
Y es que con las extensiones todo son ventajas. Les darás a tus pestañas el volumen que necesitan y el acabado será tan natural que nadie sospechará nada. ¿Y lo que durán? ¡Semanas! Normal que está nueva moda haya llegado arrasando fuerte…
-
1 Sácale partido a lo tuyo
Para cada tipo de pestañas, hay unas extensiones esperándote. Y es que si eres de los que tiene el pelo más claro o unas pestañas más bien cortitas, no te preocupes, porque puedes optar por un acabado más natural para no hacer un cambio tan drástico. Y si las tienes más oscuras y con volumen puedes optar solo por unas pocas para terminar de darle forma a tus pestañas. ¡Las opciones son infinitas!
-
2 Pregunta todo lo que quieras
Cuando llegues al salón, que no te de miedo preguntar todas tus dudas. Lo mejor es siempre pedir consejo a tu esteticista: sobre la longitud, el rizo, la densidad que necesitas… Incluso puedes llevar una foto para enseñarle qué es lo que buscas. ¡Tu pide por esa boquita!
-
3 ¿Hasta dos meses? ¡Yes!
Y lo mejor es que las extensiones te durarán hasta dos meses, más o menos, lo que tardan tus pestañas naturales en caerse. Un ciclo de crecimiento normal dura entre seis y ocho semanas, pero, como cada pestaña se cae individualmente, tu colección se verá reducida tras unas semanas.
-
4 Nada de ponértelas en casa
Y cuando quieras volver a lucir pestañas XXL, siempre puedes ir a hacerte un retoque… ¡y listo! Eso sí, ni se te ocurra ponerte las pestañas tú mismo. Aparte de que te quedarán de manera muy poco natural y la gente lo notará, puedes dañar tus pestañas naturales. Así que, nada de apaños caseros, ¡y confía en los expertos!