Está bien, puede que no hayas pensado antes en hacerte una manicura. Parece cosa de chicas, ¿no? Oye, ¡fuera prejuicios! Y es que la manicura para hombres es de lo más normal. ¿Por qué no aprovechas tu gran día para probarlo? Estamos seguros que no te arrepentirás.
Y si aún no estás convencido, ahora lo acabarás de estar. Aquí van las razones por las que querrás darle el sí quiero a una manicura para el día de tu boda. Sigue leyendo…
-
1 Motivo número 1: te encantará
Así de simple. Y es que estamos convencidos de que vas a disfrutar de todo el proceso en sí. Quítate de la cabeza que eso de la manicura es pintarte las uñas porque no es así. Una manicura es mucho más que eso, te arreglarán las uñas, con limado, hidratación y con aceite para las cutículas y lo mejor de todo… ¡el masaje final! ¿Quién no disfrutaría con este tratamiento?
-
2 Acaba con las uñas mordidas
Con todo el estrés que conlleva organizar una boda, es normal que te lleves las manos alguna que otra vez a la boca para morderte las uñas. Pero no te preocupes. Porque una manicura puede devolverle la vida a tus uñas en cuestión de minutos. Arreglará cualquier borde irregular y hará que tus uñas luzcan fuertes y sanas para el gran día.
-
3 No lleva nada de tiempo
Hacerte la manicura te llevará solo alrededor de una media hora. Podrás hacértela incluso en el descanso de la comida. Y a cambio, podrás disfrutar de los resultados durante semanas. ¡Más sencillo, imposible!
-
4 Suavidad absoluta
Además de tratar tus uñas, durante la manicura también se cuidan tus manos. Exfoliándolas para eliminar toda la piel muerta e hidratándolas para que esten más suaves que la seda. Por todos esos apretones que darás el día de tu boda, que la gente disfrute del tacto de tus manos.
-
5 ¿Y es relajante? Sí, lo es
Piensa en ello. Tú sentado, mientras te están dando un masaje en las manos con lociones y cremas para dejarlas completamente suaves. ¿Acaso no te relajas solo con leer esto? Es un momento de desconexión, entre todos los preparativos pre-boda, en el que solo estáis tú y tus manos Así que sí, disfrútala y relájate (hasta tu siguiente manicura). Porque una vez que la pruebas, estarás totalmente enganchado. Palabrita de Treatwell.
Y ya sabes, para cualquier tratamiento que necesites ¡aquí estamos!