No es que tengamos nada en contra de las uñas rojas clásicas o el sobrio nude. ¡Ni mucho menos! Pero si lo que quieres es ir a la última este verano y arrasar amiga, entonces lo mejor es que empieces a darle rienda suelta a tu imaginación para dar con los diseños más originales.
Y es que esta temporada se llevan las líneas, los logos y pedrería. ¡Incluso puedes llenar de mensajes tus uñas! Así que, apunta estas tendencias, escoge la que más te guste y… ¡a lucir manicura!
-
1 Ocean blue: a juego con el mar
El azul no solo es el color del verano, sino que este año también es el protagonista de los esmaltes para uñas. Clásicos como Armani, pero también nuevos diseñadores como la mismísima Rihanna en su colección Fenty x Puma, apuestan por el azul en todos sus tonos: eléctrico, marino, cielo… ¿Serás capaz de escoger solo uno?
-
2 Manicura arty
Tanto en uñas largas como cortas, sobre una base nude o natural, esta tendencia consiste en dibujar franjas de un color, formando diagonales o reinterpretando la manicura francesa de toda la vida con colores. El resultado: unas uñas sencillas pero supersofisticadas.
-
3 Uñas con mensaje
Es lo más en decoración de uñas. Sobre un fondo neutro, se aplica una letra en cada uña para formar mensajes de hasta diez letras. ¡Ya puedes empezar a pensar qué poner! Aunque, si te atreves, lo último es decorarlas con los logos de tus marcas favoritas. ¡Y deja que tus uñas hablen por ti!
-
4 Pedrería... y mucho más
¿Quieres que tus uñas sean la joya de la corona? Pues este es el verano de la pedrería gracias a las arriesgadísimas propuestas de Philipp Plein o Libertine. Aunque no se limitan a los apliques brillantes: sobre las pasarelas se han llegado a ver cadenas, plumas y hasta imperdibles. Ya sabes, este verano… ¡rienda suelta a la originalidad y prueba nuevos diseños!