Está bien. Este 2018 está siendo el año de los colores neones, los diseños Nail Art más atrevidos como las uñas Picasso o incluso las uñas llenas de figuras geométricas. Pero hay que decir que un clásico como las uñas nude nunca pasa de moda. Y si no que se lo pregunten a Meghan Markle con ese estilo tan natural que nos encanta.
Y es que el nude, por muchas nuevas tendencias que haya, sigue siendo un acierto total para cualquier ocasión, vayas a una boda o a trabajar. El truco está en escoger el mejor tono para tus uñas. ¿Tu piel es más clarita? Entonces lo que necesitas es un nude más rosáceo. ¿Tienes la piel más morenita? Escoge un tono más beige para crear contraste. ¿O qué tal darles un toque original? Apuesta por el acabado mate. ¡Las opciones son infinitas! Así que seguro que encuentras la mejor opción para ti.
Y lo mejor es que con este color las imperfecciones se notarán mucho menos. Aunque si quieres lucir unas uñas intactas hasta tu siguiente manicura, siempre puedes escoger las uñas de gel o acrílicas. Qué dices, ¿te animas?
CONSIGUE EL LOOK