Si creías que por tener barba no podías hacerte un facial, estabas muy equivocado amigo. Y es que cada vez más centros de belleza ofrecen tratamientos específicos para hombres, tanto si eres fan del vello facial como si no. Y tenemos que admitir que la mezcla es simplemente perfecta.
Porque los faciales te ayudan a deshacerte de los pelos enquistados, a eliminar toda la piel muerta debajo de la barba y a hidratarla. ¡Incluso mejoran su forma! Como lo oyes. Así que si lo que querías era lucir una barba uniforme, fondrosa y sana, la respuesta está en los tratamientos faciales.
-
1 Hidratarás la piel oculta
Puede que la piel debajo de la barba no se vea tanto, pero lo cierto es que puede resecarse y acumular células muerta. Con un tratamiento facial puedes exfoliar los poros, evitar que se obstruyan e hidratar esa parte de la cara para que este tan suave como el resto.
-
2 Podrás aumentar su uniformidad
Vale, quieres una barba frondosa y uniforme, pero tienes un conjunto de pelos que crecen a su libre albedrío, cada uno en una dirección. Los tratamiento faciales para hombres te ayudarán a combatir este problema, utilizando masajes y productos que estimulan los folículos. Así, poco a poco, le irás dando forma a tu barba hasta que tenga un aspecto totalmente uniforme.
-
3 Revitalizarás tu cutis
Los tratamientos faciales también nutrirán tus zonas sin vello, con exfoliantes como el ácido glicólico que eliminarán la sequedad y suciedad. Retirarán las capas de piel muerta y tu piel lucirá brillante y suave durante semanas.
-
4 Disfrutarás de un momento de desconexión total
Y es que, como colofón final, muchos salones terminan el tratamiento con un masaje en la cabeza para que salgas de allí sin ninguna preocupación, como una persona totalmente nueva. ¿Se puede pedir más? ¡Sí a los tratamientos (con barbas)!