Está claro que el Mundial está dando mucho de qué hablar. Y ya no solo nos referimos a los resultados. Sino de cómo Isco le salvó la vida a un pajarillo en el partido de España contra Irán. O del extraño saque de banda que se marcó Irán antes de terminar este mismo partido. O incluso de la graciosa caída de Tite al celebrar el gol de Brasil a Costa Rica (con voltereta incluida).
Y entre todas estas anécdotas tenemos que admitir que también es necesario hacer mención a alguno de los peinados que, a nuestro parecer, deberían ganar el Mundial 2018. Y es que estamos seguros de que algunos de los cortes de estos jugadores se covertirán en tendencia. Así que, si estabas pensando en cambiarte de look, coge papel y boli, ¡y apunta!
-
1 Sergio Ramos: España
Ramos, sin lugar a dudas, ha experimentado todos los peinados posibles a lo largo de su vida. Así como todas las longitudes. Pero para el Mundial, ha decidido apostar por un estilo clásico y no nos queda ninguna duda de que ha dado en el clavo. Porque además, como veníamos avisando, el pelo rapado es el corte de moda para verano. Así que para Sergio y su pelo, ¡una Copa del Mundo, por favor!
-
2 Timo Werner: Alemania
Por su parte, el jugador de la selección alemana, Werner, ha apostado por un estilo más informal. Pelo más corto por los lados, flequillo por delante y una barba de tres días. Perfecto para los rostros cuadrados, y, todo hay que decirlo, ¡digno de un delantero!
-
3 Carlos Vela: México
Estaba claro que alguien como Vela iba a apostar más por un corte a lo "lateral". El truco está en raparse un lado de la cabeza y dejarse el otro un poco más largo. Se le da un poco de volumen, se peina bien, ¡et voilà! El resultado es de 10 (y además es un peinado que nunca pasa de moda).
-
4 Paul Pogba: Francia
Pogba es otro de los jugadores que más colores ha probado en lo que a teñirse se refiere. Desde el rojo al verde y amarillo. Pero para este Mundial también ha decidido apostar por un estilo más sencillo. Aunque sin olvidarse del toque final añadiendo en los laterales unas líneas estampadas.
-
5 Dele Alli: Inglaterra
En cuanto al centrocampista Dele Alli, tenemos que admitir que ha llevado las mechas californianas al siguiente nivel. Y sí, no tenemos ninguna duda de que se convertirá en tendencia. ¿En qué consiste? En teñirse solamente las puntas. Y hacerlo con un efecto degradado para que no sea tan drástico el cambio. ¡Chapó por el estilo!
-
6 Cristiano Ronaldo: Portugal
Y otro de los que se ha decidido unir a la moda del pelo rapado es Cristiano Ronaldo. Todo un acierto para el que se ha convertido en el máximo goleador internacional europeo de todos los tiempos. ¡Enhorabuena Ronaldo!
-
7 Neymar: Brasil
Sí, lo sabemos. El pelo de Neymar ha sido otra de las cosas que más ha dado de hablar en el Mundial. Y hemos visto todos los memes que han circulado por las redes. Pero oye, la cuestión es probar cosas nuevas. Y si a él le gusta, que digan lo que quieran. Además, mentiríamos si dijeramos que las mechas californianas no están de moda…