¡Ay el veranito! Lo que nos gusta lucir vestidos y poder lucir morenazo, ¿verdad? Y es que, admitámoslo, a la que se va cogiendo colorcillo nos flipa poder presumir de él. Pero amiga, si eres de las que te cuesta que te coja el color, no te preocupes, hay pequeños truquitos para que parezca que estás (aún) más morena. Y es que todo depende de cómo lo lleves. Un vestido blanco por ejemplo, siempre ayudará a que se magnifique ese efecto, y las uñas con tonos pastel, también.
Y es que esta manicura, aparte de aportarle frescura a tus manos, contrastará con el moreno de tal manera que el resultado quedará espectacular. Y puedes escoger el color que más te guste: desde el azul cielo al amarillo miel pasando por el rosa chicle. ¿Lo mejor? Que si no te decides por uno solo… ¡Puedes ponértelos todos a la vez!
Además, esta manicura es perfecta para hacer que tus uñas parezcan más largas (gracias a los tonos claritos). Y si quieres darle un toque más atrevido, siempre puedes optar por el efecto mojado, ¡et voilà! Prepárate para lucir uñas top durante todo el verano.
CONSIGUE EL LOOK