Una manicura de 10 es aquella que, lo primero de todo, te encanta. Eso es así. Pero si a eso le inlcuyes que dura intacta durante semanas… ¡entonces la combinación es perfecta! ¿La buena noticia? Que conseguir esto no es tan difícil como parece amiga. Y no, no hace falta recurrir a las uñas de gel si no quieres.
Hay trucos más sencillos para acertar con el color o el diseño Nail Art de tu manicura y conseguir que el esmalte te dure y dure hasta que decidas hacerte la siguiente. ¿Cómo? ¡Te lo contamos!
-
1 Ahora o nunca
Si te apetece probar algo nuevo, ¡no dudes en hacerlo! Si tienes miedo de que no te vaya a gustar, siempre puedes pedirle consejo a tu esteticista. Y no te olvides de llevar fotos para que sepa exactamente lo que quieres. ¡Y ya verás como aciertas seguro! ¿No sabes donde buscar inspiración? Nosotros te lo contamos aquí, ¡de nada! ?
-
2 ¿Utilizas las uñas para todo?
Es cierto que la pedrería queda impresionante en una manicura. Pero si eres de las que utiliza las uñas para todo o te las muerdes, tenemos que confesar que entonces este diseño te acabará resultando muy incómodo. Si quieres que la manicura sea duradera y luzca perfecta, lo ideal es que sea sencilla para que incluso puedas retocártela en casa.
-
3 Lleva ropa cómoda que no te estropee las uñas
Al terminar de hacerte la manicura, tus uñas ya estarán secas y no corren ningún peligro. Pero aun así, hay que tener cuidado. Si llevas un vaquero ajustado y tienes que cambiarte o ir al baño, la cremallera y los botones pueden estropearte la manicura. Para que esto no ocurra, viste ropa cómoda y amplia que sea fácil de manipular.
-
4 Cuídatelas
Si quieres que te dure la manicura, tienes que cuidar las uñas. Además de comprometerte con unos buenos hábitos, necesitarás echarte crema hidratante, aceite para las cutículas y esmalte. Y ahora, ¡dedícate a disfrutar de esa mani perfecta que tanto te realza las manos y… tu look!