¡Que levante la mano quien quiera una manicura imparable para las vacaciones! ¡Hecho! Y es que con el shellac ni la playa podrá con tus uñas. ¿El truco? Que esta técnica mezcla esmalte y gel para conseguir una manicura perfecta que dura… ¡semanas!
Vamos, que se acabó lo de ir a la playa con las uñas perfectas, y salir con el esmalte estropeado. Tú solo preocúpate de disfrutar del verano y… ¡deja que tus uñas shellac hagan el resto!
-
1 ¿Qué es el shellac?
El shellac es una técnica en la que se utiliza mitad esmalte, mitad gel. Lo que significa que esta manicura semipermanente suele durar alrededor de unas dos semanas (dependiendo de lo rápido que te crezcan las uñas). Lo mejor: que el acabado suele ser mucho más natural que el de las uñas de gel.
-
2 ¿Cómo se hacen?
¿Nuestro consejo? Como en un salón, en ninguna parte. Allí te aseguras de que el resultado sea de 10: te limarán las uñas, te pondran la capa base, y el esmalte todo con secado con la luz ultravioleta.
-
3 ¿Cuánto duran?
El resultado es unas uñas brillantes e imparables que te durarán alrededor de dos semanas. Y de ahí puedes volver al salón a hacértelas… ¡las veces que quieras!
-
4 ¿Cómo se quitan?
Y lo mejor de las uñas shellac es que son mucho más fáciles de retirar que las de gel. ¡En el salón tardarán un visto y no visto! Es súper fácil, simplemente con ponerte unos algodoncillos con acetona que ablandarán el esmalte, y un retoque con un palito de naranjo.. ¡voilà! Tus uñas estarán ready para el siguiente asalto.