Hablamos con Elia, la propietaria de la barbería Kapital Barber Shop, ubicada en Madrid. Abrieron la barbería hace un año y desde entonces, confiaron en Treatwell como herramienta digital para gestionar su negocio.
¿Qué es lo que os ha hecho crecer tan rápido con la colaboración?
Desde que abrimos la barbería teníamos claro que el futuro estaba en la parte digital, ya sea en por una buena gestión de redes sociales como por el hecho de contar con un software que cumpliera estos objetivos que estábamos buscando. Desde entonces, hemos educado a nuestros clientes a reservar online a través de nuestro perfil de Treatwell o a través de nuestras redes sociales, esto nos ha ayudado a tener una mayor organización y a ganar tiempo.
¿Cuales son los beneficios que os aporta el uso de Connect en vuestro salón?
Para nosotros lo que más nos gusta de Connect es que es un software muy cómodo que te proporciona herramientas de marketing y una base de datos para volcar a todos los datos de tus clientes, que de hecho, es lo más valioso hoy en día. Poder contactar de nuevo con tus clientes es un punto muy importante para llegar a fidelizarlos y que repitan de nuevo.
Ahora que estamos en la nueva normalidad, ¿Qué es lo que os ha ayudado en vuestra reapertura?
Sin duda alguna el uso del calendario digital de Connect ha sido indispensable durante esta etapa, ya que debíamos de cumplir con las regulaciones para poder abrir de nuevo. Hemos organizado toda la barbería y a nuestros empleados tal y como indicaron desde el Gobierno, pero para facilitarnos la vuelta y la gestión de las citas, Connect ha sido esencial para poder establecer los tiempos de limpieza entre cliente y cliente. Además también hemos podido informarles de nuestra reapertura gracias a la función de emailing del propio sistema.
¿Qué es lo que más os ha sorprendido en la reapertura?
Kapital Barber Shop está ubicada en un barrio de Madrid muy nuevo y Treatwell siempre nos ha servido para darnos a conocer a clientes nuevos que residen en otras zonas, lo cual siempre nos ha ido muy bien. Sin embargo, en la reapertura, no se podía coger el coche y empezamos a recibir reservas de clientes que viven en esta misma zona. Por lo tanto, esta situación nos ha servido para conocer caras nuevas que finalmente hemos podido fidelizar y conseguir que vuelvan – la verdad es que estamos muy contentos con este resultado.