Oye, ¡prejucios fuera! Que tener canas es de lo más normal y humano. Y como se dice con el vino… ¡con los años, todo mejora! Aunque también es cierto que cada uno es libre de hacer lo que quiera con el cuerpo.
Así que, ya quieras cubrirlas con un tinte para seguir manteniendo tu color natural, como si eres de los que prefiere dejárselas o incluso pasarse directamente al gris total, aquí tienes algunos tips de lo que puedes hacer con tus canas. ¡Y a lucir pelazo!
-
1 Mechas (para combinar con las canas)
Si tienes unas pocas canas y quieres disimularlas, sin tener que teñirte el pelo por completo, siempre puedes apostar por unas mechas. En la peluquería sabrán cómo ponerte unos reflejos claros para que quede un resultado de lo más natural, y que no se vean tus canas. ¡Et voilà! Como si aquí no hubiera pasado nada.
-
2 Tinte completo
Si lo que quieres es ocultarlas y mantener tu color de pelo natural, solo tienes que ir a la peluquería y escoger un tinte que sea igual que tu cabello. Si tienes dudas, no te preocupes, en la peluquería estarán encantados de aconsejarte. ¿Y el resultado? Podrás lucir un tinte que te durará hasta dos meses. Luego solo tienes que volver para retocarte las raíces, ¡et voilà! Nada de canas a la vista.
-
3 Al natural
Y por último, también existe la opción de dejarse el pelo al natural. Porque oye, como decíamos, las canas son de lo más humano. Y cada vez se ven más y más famosos con el pelo gris (¿acaso hace falta mencionar a George Clooney?). Solo asegúrate de mantener tu pelo hidratado y con un corte que vaya contigo y… ¡a lucir melena!