Amiga, ya sabes que lo de depilarse o no es cosa tuya. Y que es vamos a hablar claro: igual de válido es quitarse esos pelillos como no depilarse. ¡Fuera estereotipos! Pero oye, si eres de las que estaba pensando en despedirse del vello y no tienes muy claro qué método de depilación escoger, ¡que no cunda el pánico! Tenemos exactamente lo que estabas buscando.
Y es que ya sabemos que no es lo mismo depilarse con cera, que con hilo, hacerse el láser o el IPL. ¿Quieres saber en que consiste cada uno? ¡Te lo contamos todo todito todo!
-
1 Depilación con cera
Con la cera puedes depilarte la zona del cuerpo que quieras: ingles, piernas, brazos, labio superior, cejas… La gran ventaja de este método es que quita los pelos desde la raíz, lo que significa que también arranca el folículo. Y, como consecuencia, los pelos van naciendo cada vez más debilitados. Además, es perfecto también como exfoliante, porque quita las células muertas de la piel que se adhieren a la cera. ¿Y en cuanto a los resultados? Pueden llegar a durar hasta 4 semanas, dependiendo de la parte del cuerpo que te hayas depilado. Puedes escoger la cera caliente o las tiras, y de ahí, tras unas cuantas pasadas, podrás ver cómo se te queda una piel de lo más suave.
-
2 Depilacion con hilo
La depilación con hilo es perfecta para conseguir unas cejas totalmente definidas y también se puede utilizar para deshacerse de los pelillos del labio superior (las dos zonas donde su usa el hilo). ¿Las ventajas? Que es una depilación vegana, ya que solo se utiliza un par de hebras de algodón, es precisa y casi indolora. ¡Y no deja la piel enrojecida nada más terminar de hacértela! Además, solo se tarda entre unos 5-10 minutos, ¡et voilà! Los resultados te pueden llegar a durar hasta un mes.
-
3 Depilacion láser
Si tienes la piel clara, el vello oscuro y quieres despedirte de esos pelillos para siempre, entonces lo tuyo es la depilación láser. Y es que este método de depilación es de lo más efectivo y solo con unas pocas sesiones ya puedes ver cómo los pelos dejan de crecerte. ¡Bye, bye y hasta nunca! ¿Y en qué consiste exactamente? Muy fácil: El láser lo que hace practicamente es quemar el pelo hasta la raíz (sí, eso significa que puede doler un poquito amiga). Pero oye, ¡nada que no puedas aguantar! Y piensa que los resultados son para siempre…
-
4 Depilación IPL
Y si tienes la piel oscura o el vello clarito, lo mejor es entonces la depilación IPL. Ya que su principal ventaja es que sirve para distintos tipos de piel y de vello. Y, como con el láser, los resultados duran para siempre. ¡Se acabó lo de volver a depilarse! Y además es menos dolorosa que el láser. Así que ya sabes, si tienes el pelo rubito o la piel muy morena, ¡este método es el tuyo!