Es una realidad: la depilación con hilo cada vez va teniendo más adeptos. Pero… ¿qué es lo que tiene que gusta tanto a la gente? Una cosa está clara, al final, siempre debes escoger el método de depilación con el que más cómoda estés.
Pero es verdad que la depilación con hilo tiene una serie de ventajas que hace que mucha gente se esté pasando a está técnica. ¿Quieres descubrir cuáles son? Sigue leyendo…
-
1 Por su precisión
Y es que con el hilo es muy fácil darle forma a tus cejas y conseguir un resultado totalmente definido. Ya que con las dos hebras de algodón se va trazando una línea con la que se van depilando los pelillos, ¡et voilà! Tendrás unas cejas de infarto en un abrir y cerrar de ojos.
-
2 Por lo poco que tarda en hacerse
Ya vayas a depilarte las cejas o la parte superior del labio, lo mejor de todo es que puedes hacértelo en 10 minutos. Y además al terminar no te deja la piel enrojecida como con la cera. Así que ya sabes, solo tienes que escoger un salón que te pille cerca y, después de unos minutillos, ya estarás lista para lucir cejas allá donde vayas.
-
3 Por lo poco que duele
Si tienes el umbral de dolor bajo y con cada tirón de la cera ves las estrellas, entonces este es tu método de depilación. Porque con el hilo apenas notarás que te están depilando. Y como se hace súper rápido, en un visto y no visto, ya te habrás despedido de todos esos pelillos.
-
4 Por lo que dura el resultado
¿Y lo mejor? Que el resultado puede llegar a durar hasta cuatro semanas. Ya que con el hilo se quitan hasta los pelos más cortos. Y como arranca el pelo desde la raíz, según te hagas más sesiones,notarás cómo el vello se va debilitando. Lo que significa que… ¡Cada vez tardarás menos en depilarte!